Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cebolla Caramelizada


Me encanta la cebolla caramelizada y en estas fechas hago varias recetas.


Esta la puntué para la Dienta de los Puntos: La Dieta Propoinsts.
Así que ni a 1 punto sale la cucharadita.
Sal en unos 300 o 350 grs. Cada cucharadita lleva menos de 5 grs.
Ya se que parece muchos puntos pero cada canapé lleva una cucharadita.
Controláis el pan que ponéis y la cantidad de cebolla.



Ingredientes:
1 kg de cebollas picada 0 puntos.
350 grs de azúcar blanco 39 puntos.
60 ml de aceite de oliva 12 puntos.
9 o 10 cucharadas de agua  0 puntos.
Total 51 puntos.


Elaboración:
Ponemos la cebolla y el azúcar en la olla donde vamos a caramelizar-la.
Mezclamos y dejamos reposar 12 horas tapada en la nevera. Lo más fácil es córtala por la noche y dejarla hasta el día siguiente.
Una vez haya pasado el tiempo de reposo vemos que la cebolla ha sudado mucha agua, es normal. Ponemos la olla al fuego suave y añadimos el aceite. Mezclamos.
Dejamos cocer a fuego muy suave hasta que tome un color dorado. Es importante no remover la cebolla mientras se carameliza ya que eso hará que se cristalice y luego quedará dura.
Vamos añadiendo agua poco a poco para que no se queme antes de caramelizarse. Con una cucharada sopera cada vez será suficiente, en total 9 o 10 cucharadas durante todo el proceso.
Si vemos que por algunas zonas toma color mas rápido que en otras podemos mover la cazuela para que el fuego de en otro punto. 
Una vez tenga ya el color y la textura adecuadas....
Envasamos, tapamos bien y ponemos boca abajo durante 24 horas para hacer el vacío. 


O podemos ponerlos en una olla con agua fría y que cuando empiece a hervir contamos 20 a 25 minutos y dejamos enfriar dentro del agua.
A disfrutar comiendo.......



Notas:
Si la vamos a comer pronto no hace falta hacer en segundo vació.
También podemos dejarla en la nevera en un recipiente cerrado.

Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.






Roski y Yus.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Pasta con Carbonara de Coliflor "Dieta Propoints"


Ya se que por España hacer la pasta a la carbonara normalmente se hace con nata "carbonara falsa"pero yo aprendí hace muchos años de compañeras  Italianas que se hace con huevos batidos como para tortilla y dejar cuajar removiendo con el calor de la pasta.
Pues esta es un tuneo de las dos, de la "falsa" y de la "original"
Tiene bastantes puntos pero divida entre 4 es un plato Ya se que por España hacer la pasta a la carbonara normalmente se hace con nata, pero yo aprendí hace muchos años de compañeras  Italianas que se hace con huevos batidos como para tortilla y dejar cuajar removiendo con el calor de la pasta.
En total 41 puntos dividido entre 4 a 10 puntos.
Ingredientes:
250 grs helices con vegetales"pasta" 25 puntos. 
2 litros y medio de agua 0 puntos.
Sal 0 puntos.
Ademas:
50 grs Cebolla 0 puntos.
100 grs Champiñones 0 puntos.
180 grs salchichas de pollo y pavo muy picadas 8 puntos.
Salsa Carbonara:
200 grs Coliflor 0 puntos. 
Agua para la primera cocción de la coliflor 0 puntos. 
40 grs parmesano rallado  4 puntos.
1 Huevo batido  2 puntos.
250  mililitros de  leche desnatada 2 puntos.
 Sal a gusto 0 puntos.
 Pimienta blanca molida a gusto 0 puntos.
15 grs Aceite de Oliva puntos.
Y:
Un cuenco apto para el microondas.
Una tapa apta para el microondas.
Una Sarten honda.
Una tapa para la sarten.
Una espatula o cuchara de madera.
Una olla para cocinar la pasta.
Una olla mediana para la coliflor.
Batidora.



Elaboración:
Ponemos una olla con agua y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  los torteline, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Cuando estén cocidos, escurrimos y refrescamos. Los pasamos por agua fría para que se pare la cocción. Reservamos.
Mientras Hacemos:
Ponemos la cebolla picadita y los champiñones  con una pizca de sal y pimienta, en un cuenco apto para el microondas  tapamos y dejamos hacer 2 minutos.
Sacamos " con mucho cuidado destapamos y removemos "
Volvemos a meter 1 minuto y medio mas.
Ponemos la mitad  del aceite  de oliva en una sartén honda y cuando este caliente Y seguimos  rehogando la cebolla y los champiñones  un poco mas.
 A continuación añadimos el picadito de las salchichas de pavo y pollo.
 Cuando todo esté dorado y blando agregamos la pasta reservada poco a poco y rehogamos todo junto 1 minuto y medio.



Mientras Hacemos También la Salsa:
Hervimos la coliflor en una olla con abundante agua durante unos 8 minutos.  Escurrimos. 
En una sartén ponemos el resto del aceite, salteamos la coliflor y añadimos la leche.
Dejamos hervir unos 5 minutos removiendo muy despacio. 
Agregamos el queso rallado y removemos bien. 
Sazonamos con una pizca de pimienta "a gusto"
Trituramos toda la mezcla para conseguir una crema parecida a la nata.
En la olla donde cocimos la pasta: Ponemos al fuego y vamos alternando  la mezcla de pasta,cebolla,champiñones y salchicha con la salsa carbonara de coliflor, hasta que terminamos todo.
Dejamos que se caliente todo bien 1 minuto y medio."Controlando para que no se nos pegue"
Mientras se calienta, batimos un huevo y cuando vemos que la pasta junto a la salsa esta caliente: En ese momento añadimos EL huevo batido removemos y apagamos el fuego, seguimos removiendo para que el huevo se haga   " sin que se llegue a cuajar " a gusto.
Se sirve en caliente. A disfrutar comiendo.


Notas:
Esta receta nos encanto. Mi hijo y mi nieto hasta repitieron.
Yo los primeros pasos de la cocción de la cebolla y champiñones prefiero hacerlos en el microondas para usar menos aceite.
Siempre prefiero poner tapa en la sarten porque así también ayuda  a usar menos aceite y que se nos haga primero las verduras.
Esta receta se la vi a:‎Cristina Marco‎ en el grupo:Contando ProPoints con Pili.
Que a su vez la vio:Disney channel y la tunee a mi gusto.
Ya veis que en esta dieta se come de todo.....A disfrutar comiendo.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.

 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.


Leche Condensada Desnatada "Dieta Propoints"



Existe cosa mas dulce que la leche condensada ?
Para mi es lo máximo, me trae recuerdos de mi niñez ya que mi hermano fue la leche que tomo de bebe, nosotros la tomábamos con una tostada, que cosa mas rica.


Ingredientes:
200 grs de leche en polvo 20 puntos.
175 grs de agua 0 puntos.
30 grs de edulcorante en polvo 0 puntos "yo uso el del Día"
Elaboración:
Ponemos la leche en polvo junto el edulcorante y mezclamos, a continuación añadimos el agua y con unas varillas manuales mezclamos muy bien.
Ponemos a fuego lento muy lento y seguimos removiendo seguido "sin parar" cuando tenga la consistencia que deseamos sacamos del fuego,  al enfriar espesa mucho mas,y metemos en un tarro de cristal. Tapamos y cuando este frió  lo ponemos en la nevera.
Notas:
Dura en la nevera mas o menos una semana.
Cuando la usamos tenemos que dividir y pesar.....

Pensar cada 20 grs 2 puntos.

Ya veis que en esta dieta se come de todo.....A disfrutar comiendo.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.

 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.


sábado, 24 de octubre de 2015

Mini Quiches


Hoy una receta de lo mas fácil que hay ademas de lo ricas que están.
Es un retosincarnecyc que nos puso Teresa Entulinea Valencia en el grupo que tiene en facebook:
No salen caras en puntos, ya sabéis la dieta de los puntos.
Es una receta plis plas.
Bueno la pongo porque en la pagina del blog en facebook cuando puse la receta la gente me la pidió.
Aunque no me animo a escribir en el blog ya que cada vez que pongo una receta se borran fotos de las mas atrás.
Vayamos ya con la receta para 6 Mini Quiches.
Ingredientes:
125 ml de leche desnatada 1 punto.
1 huevo 2 puntos.
15 grs de queso rallado 2 puntos.
1 puerro grande  lavado y troceado muy menudo 0 puntos.
1 cucharadita de aceite de oliva 1 punto.
6 obleas la cocinera 6 puntos.
Sal y Pimienta 0 puntos.
Ademas:
Un cuenco apto para el microondas.
1 tapa apta para el microondas.
En total 12 puntos dividimos entre 6 a 2 puntos por Mini Quiche.


Elaboración:
Precalentamos el horno a 180 grados con aire.
En un cuenco apto para el microondas 
colocamos el puerro con una pizca de sal.
Tapamos el cuenco y metemos en el microondas unos 2 minutos.
Sacamos y destapamos "con cuidado que quema"  removemos y podemos volver a poner 1 
o 2 minutos.
Rematamos:
Ponemos la sarten al fuego con la cucharadita de aceite para terminar de pochar y tenga ese sabor de lo pochado en la sarten. Dejamos enfriar.
Este primer paso es opcional si no queréis usar el microondas lo pochais completamente en la sarten..
Colocamos las obleas en moldes de silicona poniendo también  el papel que trae la oblea.
En un cuenco ponemos la leche,el huevo,el queso la sal y la pimienta,
Batimos todos los ingredientes juntos.
Añadimos el puerro ya frió a la crema de leche,huevo y queso.
Mezclamos bien.
Vertemos la crema dentro de las obleas.
Metemos al horno pre-calentado la bandeja de los moldes de silicona con nuestras Mini Quiches en el horno, aproximadamente 15 o 18 minutos.
Depende del horno. Así que ya sabéis controlar.



Ya veis que en esta dieta se come de todo.....A disfrutar comiendo.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.


domingo, 18 de octubre de 2015

Lomo de Cerdo con Cerveza Dieta Propoints


Que receta mas fácil rica,ademas la hice en la olla rápida,hacedla seguro que os gusta.
Es cierto que lleva muchos puntos pero es una comida bastante completa y con una ensalada mixta
 Ademas en casa nos encanta la carne de cerdo y especialmente la de lomo que solemos prepararlo de muchas maneras. 
Total: 63 puntos entre 5  dan 12'6  redondeando 13 puntos por persona.
Ingredientes:
1 cinta de lomo de cerdo de 550 grs 22 puntos.
1 lata de cerveza  sin alcohol 2 puntos. Si lleva alcohol 4 puntos.
1 sobre de sopa de cebolla 50 grs 4 puntos.
2 latas de champiñones enteros 0 puntos.
1 cucharada de aceite de oliva 3 puntos.
Opcional:
Adobo 12 o 24 horas antes con: 
3 o 4 dientes de ajo muy picaditos 0 puntos.
Perejil a gusto muy picadito 0 puntos.
1 cucharadita de pimentón dulce 0 puntos.
Guarnición:
  450 grs de patatas fritas caseras 32 puntos.
Ensalada mixta con una cucharada de aceite de oliva para 5 raciones 0 puntos.
En total 63 puntos.
Dividido entre 5 a 13 puntos por persona.
Elaboración:
El día anterior ponemos la carne en adobo y guardamos en un tupper en la nevera hasta el día siguiente.
Al día siguiente:
Programamos la olla rápida 15 minutos menú manual. 
Ponemos el aceite de oliva en la cubeta y doramos el lomo  por todos los lados para sellarla.
Cuando este bien Dorada:
Echamos por encima el sobre de sopa de cebolla, removemos y añadimos la lata de cerveza y los champiñones escurridos.
Mezclamos bien.
Esperamos 2 o 3 minutos y apagamos el menú manual.
Tapamos la olla rápida con válvula cerrada y programamos menú carne rojas dura 30 minutos.
Pasado ese  tiempo y cuando la olla avise:

Apagamos y dejamos que la olla pierda la presión.

Abrimos la olla rápida sacamos el lomo, la hoja de laurel y los champiñones.
Dejamos templar el lomo antes de cortarlo a rodajas.
Servimos acompañado de patatas fritas.

Notas:
Las Patatas fritas son caseras y son 7 puntos cada 100 grs.
Ya que cada 100 grs de patatas son 2 puntos y aumentas 5 puntos por el aceite para freírlas.
Al ser 63 puntos entre 5  dan 12 y sobran 3.
Pero:
12 puntos hasta 0.4 y 13 desde 0.5 así que como son 12.6 se redondea y se pone 13 puntos por persona.
Como veis no pongo sal al lomo. Le llega la sal que tiene el sobre de sopa.
 Yo no fui capaz de comer las dos rodajas que veis en el plato.
Están ahí con los champiñones y las patatas que me correspondieron pero solo una rodaja del lomo.
Como aun no comí los extras  de la semana hoy Domingo comí dos clases de postres:
Coquitos de Calabaza tuneados para dieta propoints.
y las obleas de la cocinera con una pizca de canela,azúcar moreno y anises.
1 oblea 1 punto 2 obleas 3 puntos.


Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir: 
Google+:  Me encanta ría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mermelada de Tomate al Anis



Hace tanto tiempo que no escribo en el blog, que ya no sabia como volver a empezar.
Pido perdón por no hacerlo............Pero sigo con el problema de desaparecer las fotos.
Estoy pensando en cambiar de blog..............No se lo que voy hacer.
Hoy me decidí hacerla porque el otro día hice una mermelada y puse las fotos y la gente me pedía la receta. 
Ademas empece la dieta de lo PP  y me gustaría escribir esas recetas también en el blol.  
Yo ya no se como hacer para que no desaparezcan las fotos!!!!!!!!!!!!!!
Bueno vayamos con la receta mas fácil del, mundo. "Los Tomates Son De Nuestra Huerta.Sin Nada. Ecológicos." Os dejo la receta para 1 kilo de tomates. 



Ingredientes:
1 kl  de tomates maduros pero sanos.
700 grs de azúcar blanquilla.
1 vaina de vainilla.
125 ml de anis "licor"
El zumo de un limón.
1 cucharadita de Agar-Agar-
Elaboración:
Lavamos  los tomates y troceamos ponemos en capas alternando con el azúcar  y la vaina de vainilla en una olla con fondo grueso durante mínimo 12 máximo 24  horas en reposo dentro de la nevera.
Pasado ese tiempo:  ponemos la olla a fuego lento, y  removemos de vez en cuando.  Cuando lleve hirviendo 20 minutos,añadimos el zumo de limón, los 125 ml de anís y el agar-agar. 
Dejamos cocer  1 hora mas a  fuego lento y removiendo.
Pasamos la batidora y volvemos a poner al fuego para que hierva de nuevo. y tenga la consistencia que  nos gusta. 
No dejéis de remover para evitar que se caramelice.

Truco para saber si esta: poner en una cuchara  y ver si esta con la consistencia de nuestro gusto.




Envasamos, tapamos bien y ponemos boca abajo durante 24 horas para hacer el vacío. 
O podemos ponerlos en una olla con agua fría y que cuando empiece a hervir contamos 20 a 25 minutos y dejamos enfriar dentro del agua.  
Comerla en galleta,pan o tosta esta rica rica.


Notas:
El Agar-Agar no da sabor, es para acabar antes y que espese, sale igual puede que lleve un poco mas de cocción, yo la hice de varias maneras y las iré poniendo 
todas............. lo que aconsejo " yo lo veo mejor es hacer luego el baño maria " yo se lo hago siempre.
A mi me gusta mas el método tradicional, ponerlo al baño Maria.
También si os gusta podéis escaldar antes los tomates y sacarles la piel.
Tengo otras mermeladas de tomate que os iré poniendo.

Os dejo esta Mermelada de tomate que hice



Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus


Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico




Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.



Nos vemos en el próximo post.





lunes, 16 de marzo de 2015

Albóndigas en Salsa de Tomate a la Barbacoa



No se que esta pasando con el blog ya que me desaparecen las fotos seguido.
Un gran problema ya que algunas ya no las tengo y otras las pongo y a los pocos días vuelven a desaparecer.
Ya soy muy mala fotógrafa y me cuesta mucho hacer alguna un poco presentable y por encima desaparecen. 
No se si haciendo una copia del blog privado puede ser  una buena idea para que no pase.
Si algun@ sabe algo puede comentarlo.
Este fin de semana hace un tiempo estupendo en Noia así que al final os pongo el vídeo que hizo mi hijo de nuestro Yus. 
Ahora vamos con la receta.


Ingredientes Mezcla de Albóndigas:
500 grs de carne de cerdo picada.
500 grs de carne de ternera picada.
100 grs de jamón serrano picado en taquitos muy pequeñitos.
2 huevos grandes o 3 medianos.
200 grs de pan duro.
Leche para para empapar el pan.
2 dientes de ajo muy picaditos.
Sal.
Pimienta.
Ademas:
Aceite de oliva para dorar las albóndigas.
Harina para rebozar las albóndigas.
Ingredientes Salsa:
1 cebolla. 
2 dientes de ajo.
2 tomates maduros.
200 ml de salsa de tomate casera.
200 ml de agua.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de harina de maíz refinada "Maicena"
Un chorrito  de vinagre.
Aceite de oliva.
Sal.
1 cayena o guindilla.
Orégano a gusto.
Ademas:
200 grs de guisantes congelados.
Guarnición:
Patatas fritas. 
Arroz blanco.
Patatas cocidas.


Elaboración de la Mezcla de las Albóndigas:
Ponemos la miga de pan en un cuenco vertemos encima  la leche y dejamos que se empape.
Mezclamos en un cuenco las carnes picadas, con un los dientes de ajo muy picaditos y un poco de perejil picado.
Escurrimos el pan y lo agregamos a las carnes, añadimos los huevos.
Sazonamos con la sal y la pimienta a gusto.
Removemos todo bien con las manos hasta que se mezclen los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.




Formando las Albóndigas:
Empezamos a trabajar la masa haciendo pequeñas pelotas o grandes,eso al gusto que luego pasamos por harina. 
Las dejamos en una fuente. Reservamos.
Las sacudimos un poco para retirar el exceso de harina y doramos en aceite de oliva  bien caliente, unos tres minutos son suficientes. Reservamos en una fuente.


Elaboración de la Salsa:
Para hacer la salsa  de tomate a la barbacoa: picamos los dientes de ajo y la cebolla.
Ponemos al fuego la olla con un chorro de aceite y  doramos la cebolla y los dientes de ajo. Agregamos los tomates troceados mezclamos todo muy bien.
  En una poca agua de los 200 ml ponemos una cucharada de harina de maíz refinada, removemos bien y agregamos a la olla junto la cebolla y los tomates.
Agregamos la salsa de tomate y el resto del agua.
 La cucharada  de miel, el chorrito de vinagre,  la cayena, el orégano y una pizca de sal. Mezclamos bien y cocinamos a fuego medio durante 20-25 minutos.
 Pasamos la salsa por el pasa-purés y colamos y la vertemos en una olla ancha.
Agregamos las albóndigas y dejamos cocer 15 minutos más. A los 5 minutos, agregamos los guisantes y movemos  la olla con movimientos de vaivén para que se integren en la salsa.
Preparamos mientras la guarnición que mas nos apetezca.
Y  acompañamos con pan  y a disfrutar comiendo.



 

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico


Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.



Nos vemos en el próximo post.