Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Leche en Polvo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Leche en Polvo. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Leche Condensada Desnatada "Dieta Propoints"



Existe cosa mas dulce que la leche condensada ?
Para mi es lo máximo, me trae recuerdos de mi niñez ya que mi hermano fue la leche que tomo de bebe, nosotros la tomábamos con una tostada, que cosa mas rica.


Ingredientes:
200 grs de leche en polvo 20 puntos.
175 grs de agua 0 puntos.
30 grs de edulcorante en polvo 0 puntos "yo uso el del Día"
Elaboración:
Ponemos la leche en polvo junto el edulcorante y mezclamos, a continuación añadimos el agua y con unas varillas manuales mezclamos muy bien.
Ponemos a fuego lento muy lento y seguimos removiendo seguido "sin parar" cuando tenga la consistencia que deseamos sacamos del fuego,  al enfriar espesa mucho mas,y metemos en un tarro de cristal. Tapamos y cuando este frió  lo ponemos en la nevera.
Notas:
Dura en la nevera mas o menos una semana.
Cuando la usamos tenemos que dividir y pesar.....

Pensar cada 20 grs 2 puntos.

Ya veis que en esta dieta se come de todo.....A disfrutar comiendo.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.

 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Nocilla Dukan

Foto

Hace mucho pero que mucho tiempo que hice la nocilla Dukan,pero como últimamente me olvido hoy la pongo aquí para acordarme.
No es una receta pero a la gente que empieza la dieta le alegrara el día comerla y hacerla.

Ingredientes Nocilla:
 3 cc (cucharada de café) de cacao desgrasado,
 6 cc de edulcorante en polvo,
 9 cc de leche en polvo desnatada,
 6 cc de yogur natural 0%
Preparación Nocilla:
Mezclamos bien todos los ingredientes y lista para comer.

" Yo hice mucha y con ella hice unos helados,estaban muy buenos"
Como veis es muy fácil.

Nota:

cc es una cucharilla.


Espero y deseo que os guste............un bico

viernes, 18 de octubre de 2013

Tarta de Manzana Dukan Fase Consolidación





Por mucho que quiero volver a publicar todos los días aun no puedo, no se por que. pero me parece desde que estuve en el hospital que los días para mi son mas cortos.............Hace unos meses me daban para  hacer muchas mas cosas.




Poco a poco lo iré consiguiendo.

Esta Tarta es Dukan en fase de Consolidación.Y se la vi a Dietetica MPuigbert.
Gracias  esta rica rica no parece de dieta. Yo le aumente la canela en polvo y varié el edulcorante a mi gusto.
Ingredientes:
3 huevos,
2 yogures naturales desnatados edulcorados, Hacendado,
3 cucharadas  de maicena,
3 cucharadas de leche en polvo desnatada,
1 cucharada de levadura química "estilo royal" yo Hacendado
Una pizca de sal,
 2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto" yo uso el del Día.
1 manzana laminada muy fina,
Ademas:
1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de edulcorante en polvo ya mezclado,
Papel de horno,
1 molde de 18 por 24  centímetros,



Elaboración:
Sacamos los huevos y los yogures de la nevera.
Pre-calentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo.
Humedecemos la mano en agua y pasamos por el molde y forramos con el papel.Podemos prender alrededor con unas pinzas para que el papel no se nos mueva.
En un cuenco ponemos todos los ingredientes menos la manzana y la mezcla de canela y edulcorante.
Batimos todo junto.
Vertemos la crema en el molde forrado de papel y colocamos la manzana encima.
Espolvoreamos con la canela y el edulcorante.
Metemos al horno pre-calentado y dejamos mas o menos 25 minutos con el horno calor arriba y abajo. Ya sabéis depende del horno.
Sacamos y dejamos enfriar.
Os aseguro que el toque de canela le da un toque de lujo.







Espero y deseo que os guste...........un bico


miércoles, 3 de julio de 2013

Bizcocho De Yogur y Salvados y Gluten con Bayas de Goji





Si tenéis problemas con el gluten podéis cambiar por maicena.




Hoy hace un calorazo, y según la televisión mañana vendrá una ola de calor, así que no habrá bizcochos al horno, los haré solo en la olla rápida.El de hoy lo hice aun en el horno.
Este es un pequeño tuneo de otro que tengo Bizcocho de Yogur y Bayas de Goji Dukan Crucero
El primero lo tunee del de  Rouse Dukan 




Como últimamente algunos de los moldes de silicona me da la impresión que me dan sabor cuando van al horno, lo hice en uno de aluminios de eses de usar y tirar,
Ya sabéis todos los ingredientes lácteos desnatados.
Y también cambie algo, no batí los huevos simplemente los agregue y cuando tenia todo junto, mezcle todo muy bien y salio esponjoso.  
Hoy hice 2  con la misma cantidad por eso no salieron muy altos pues uno era para que lo probara mi hermana.
Yo lo hago para Días de Proteínas Puras.





Ingredientes:
8 cucharadas de salvado de avena,
2 cucharadas de salvado de trigo,
6 cucharadas de leche en polvo Desnatado, 
2 cucharadas soperas de Gluten gluten ecológico Eco-Salim 1 
1 sobre de levadura en polvo, estilo Royal
Una pizca de sal
5 cucharadas soperas de edulcorante en polvo yo del Día,
3 huevos,
3 claras pasteurizadas, yo del Mercadona,
2 yogures naturales  desnatados y edulcorados, 
Ademas:
20 o 30  grs de bayas de goji,
1 sobre de infusión fría de frutos del bosque, yo del Mercadona,
1 cucharada sopera de edulcorante en polvo, yo del Día,
1 vaso de agua caliente,
Y:
2 moldes de aluminio de 18 0 20 cm,
Un pincel de silicona,
Unas gotas de aceite  de girasol para pintar el molde,




Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 180 grados con calor abajo y con aire.
En un cuenco de cristal ponemos las bayas de Goji con el edulcorante el sobre de infusión y por encima le echamos el vaso de agua caliente.Tapamos  y dejamos hidratar las bayas.
En otro cuenco grande empezamos echar los sólidos:
El salvado de trigo, el salvado de avena, la leche en polvo, el Gluten,
el edulcorante, la levadura, y en la esquina la pizca de sal.
Encima  los yogures, los huevos y las claras con ayuda de una cuchara mezclamos todo bien,hasta que nos quede una crema.
Pintamos  los moldes con aceite de girasol ayudándonos con un pincel de silicona.
Dividimos la mezcla y vertemos en los moldes.Damos un golpe despacito contra la mesa con el molde para que la masa se asienta.
Escurrimos las bayas y echamos por encima la mitad en cada molde.Volvemos a dar un pequeño golpe y metemos al horno pre-calentado a 180 grados  unos  25 o 30 minutos máximo.Los últimos 5 minutos calor arriba y abajo.
Controlar no todos  los hornos funcionan igual clabais una brocheta y si sale limpia ya esta.



Sacamos del horno dejamos enfriar y des-moldamos.
A mi hermana le gusto la textura y el sabor.



Notas:
Si tenéis problemas con el gluten podéis cambiar por maicena.



Lo del truco de hidratar las Bayas de Goji me lo dijo Maria Martinez y este es un pequeño tuneo del de ella.
Cuando hice el anterior, y mas otro que hice con piña natural.
Ya sabéis que si lo hacéis todo en un molde el tiempo de hornear aumenta.



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico



Agradecer de nuevo a Salud e Imaginación, S.L. (Int-salim) por se regalo.

Aquí os dejo la foto del que os hable:



Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.



Nos vemos en el próximo post.



Roski y Yus.





viernes, 14 de junio de 2013

Tarta Dos Quesos y Gelatina de Limón, Dukan Todas Las Fases





Viernes después de que ayer cumplí 56 años, como corre el tiempo por favor, yo físicamente por fuera estoy bastante bien para mi edad" se nota que hace un tiempo que no tengo abuelos ", pero es cierto, por dentro no estoy también  ya que me paso factura algunas enfermedades y este año fue bastante duro.
Tengo temporadas grandes de tomar muchos corticos y eso pasa factura a muchos miembros del cuerpo.
Llego el sol y el calor, aunque dicen que no dura mucho, aunque yo no soy una persona que me guste una temperatura muy alta, si me gusta el sol.
Para mi lo ideal seria siempre 25-26-máximo 27 grados de día y bajar a 20 de noche.
Gracias a la colaboración de Salud e Imaginación, S.L. (Int-salim)
Hoy traigo una receta de tarta Dukan - Dukan para Proteínas Puras.
Es un tuneo de la receta de un amigo del facebook que tiene un muy buen blog  con excelentes  recetas:
Postres Para Compartir y su receta la que yo hice un pequeño tuneo:
Fiesta de queso y fresa
Buenos vayamos con la receta.




Ingredientes:
190 grs de queso fresco desnatado  estilo Burgos,
310 grs. de queso batido desnatado 0%,
2 yogures naturales desnatados,
4 cucharadas soperas de edulcorante en polvo yo uso el del Día
3 huevos
3 cucharadas soperas de gluten ecológico Eco-Salim  
1 cucharada sopera  de leche en polvo desnatada.
Aroma de limón a gusto,
Ademas: 
 1 sobre de gelatina  sabor limón del Dr Oetker sin azucares,
500 ml. de agua
3 o 4 cucharadas de edulcorante en polvo yo uso el del Día



Elaboración:
En un cuenco grande echamos los huevos y el edulcorante  batimos todo muy bien, para que espumen y cojan aire. 
Seguidamente añadimos el resto de ingredientes, quesos, yogures, gluten,leche en polvo y aroma de limón.
Volvemos a batir hasta conseguir que se mezcle todo.
En Microondas:
Ponemos la mezcla en un molde apto para microondas y lo cocinamos unos 18 minutos a máxima potencia. Siempre dependiendo de la potencia de nuestro microondas.
Se saca y con cuidado de no quemarnos, controlamos, yo lo hago desde los 15 minutos ya que tengo 2 y cocinan distinto.
En olla Rápida:
Untamos un molde de silicona con aceite de girasol y  también la cubeta forramos con papel de horno para que nos sea mas fácil luego de sacar el molde.
Metemos el molde dentro de la cubeta y vertemos la crema.
Tapamos la olla y programamos manual menú 40 minutos con válvula abierta y 20 minutos de mantenimiento.
Hacemos lo mismo pinchamos con una brocheta y si esta, sacamos la cubeta de la olla  y dejamos enfriar  ahí dentro de la cubeta  el molde.



Mientras se nos enfría prepararemos la gelatina :
Mezclamos  en una olla la gelatina con el edulcorante y ponemos al fuego sin dejar de remover.Solo hasta que se disuelva y calentar no hervir.Reservamos hasta que este tibio.
Finalizamos:
Cuando  este tibia pero no cuajada, la echaremos por encima de nuestro pastel dejando que se cuaje en la nevera hasta el día siguiente. 
Des-moldamos y servimos.Deciros que es una tarta que harta, muy buena para los días de ansiedad.

Mi Trozo para que veáis lo jugosa que queda.


 Agradecer de nuevo a Salud e Imaginación, S.L. (Int-salim) por se regalo.

En esta entrada en el blog encontrareis todo su regalo:


Nota:
 Si no os gusta el Gluten o tenéis intolerancia, podéis poner maicena.

Os dejo algunas tartas de Proteínas Puras:







Espero y deseo que os guste.............un bico

martes, 11 de junio de 2013

Tarta De Crema De Menta Desestructurada Dukan



Aun no me encuentro bien, pero hoy sale esta tarta de reciclaje y que tanto se puso de moda,que no deja de ser una tarta de reciclaje.
Tartas Desestructuradas, pues si tenemos restos de bizcochos Dukan, nos sirve si no hacemos un bizcocho para varias tartas.
Aquí os dejo los ingredientes y por si queréis hacerla entera os dejo el enlace de la receta de:Tarta De Crema De Menta que hice hace un año y esta de muerte.
Si sacáis las fresas sirve para Crucero.
Yo pongo este bizcocho, pero la idea vale para cualquier otro.
Lo de Desestructurada me gusto cuando se lo vi a Margret Schucmann.
 Me pareció CHIC muy CHIC en su blog:
Cocinisima: Tarta Sacher desestructurada Tiene unas recetas buenísimas. 
Ingredientes  Bizcocho:
2 huevos,
1 yogur desnatado natural edulcorado, yo hacendado
4 cucharadas de leche en polvo desnatada,
3 cucharadas de maicena,
2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto" yo uso de la casa Día
1 sobre de levadura química"yo  hacendado"
Media  cucharadita de café soluble "opcional"
Una pizca de canela "opcional"
Unas gotas de aceite de girasol para pintar el molde,
Un pincel de silicona para ayudarnos a pintar con el aceite,
Papel de horno.
Ingredientes Almíbar:
120 mililitros de agua,
2 cucharadas de edulcorante,
2 sobres de te de menta "Lor Nelson " Lidl

Ingredientes Crema:
270 grs de queso batido 0%,
2 yogures naturales edulcorados"hacendado"
4 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto"
50 mililitros de almíbar de te de menta,
3 hojas de gelatina.

Ademas:
Fresas a gusto para decorar y si queremos intercalar alguna en el medio.
Yo no lo hice. 
Elaboración Bizcocho o Base:
Con la ayuda del pincel de silicona pintamos un molde con el aceite y forramos con papel de horno.
Mezclamos todos los ingredientes con las varillas, y volcamos en el molde forrado con el papel.
Metemos a horno pre-calentado a 150 grados de 25 a 30 minutos.
Ya sabéis depende del horno.
Sacamos y reservamos hasta que este frió. Yo prefiero hacer el bizcocho  de noche.


Elaboración Almíbar:
Ponemos el agua al fuego y cuando empiece a hervir añadimos el edulcorante y dejamos 1 o 2 minutos hirviendo.
Ponemos los sobres de te y dejamos  que se haga la infusión.
Yo la infusión de menta la repartí así :30 mililitros para la gelatina, del resto deje 2 cucharadas para mojar los bizcochos y lo que resta lo añadí a la crema.
Elaboración Crema:
Ponemos la gelatina a hidratar, unos tres  minutos en 30 mililitros del almíbar.Cuando vemos que esta hidratada la ponemos 15 segundos al microondas, Sacamos y mezclamos 3 o 4 cucharadas de queso  removemos bien.Así bajamos la temperatura a la gelatina. 
A esa mezcla de gelatina almíbar y queso añadimos el resto del queso el edulcorante y los yogures y 2  cucharadas del almíbar. Removemos todo bien hasta  que nos quede una  crema uniforme.Reservamos.

Montaje Tartas:
Cortamos círculos del bizcocho de la medida del vaso que queremos llenar.
Ponemos una capa de crema y tras esta una de bizcocho en trozos pequeños casi desmigados. después una capa de crema y para terminar  unas fresas.



Notas:
 Podemos poner unas fresas cortadas en rodajas en la mitad una capa de fresas.




Os recomiendo que proveáis esta:




 
  Espero y deseo que os guste......un bico

viernes, 10 de mayo de 2013

Tarta de Queso y Agar-Agar al Aroma de Naranja



 El segundo Reto BBSS de Marisa de Thermofan en el apartado de Postre.
Creo que cumple  los requisitos que el reto persigue:
  Bueno, Barato, Sencillo, Sano



Es apta para Dukan..Solo si la queréis para ataque o crucero no se echa la crema de chocolate ni el polvo de naranja
Esta tarta es la receta de Violeta Dietadukan..yo la tunee un poco a mi gusto. Rica muy rica
Ya sabéis que todo es desnatado 
Ingredientes :
300 grs de queso de untar,
6 quesitos "en porciones "
2 huevos enteros + una clara. 
3 grs de agar-agar en polvo,
2 cucharadas y media de edulcorante " a gusto "
4 gotas de aroma de naranja
1 cucharilla de café de polvo de naranja,
3 gotas de aroma de vainilla,


Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 150 grados " solo por abajo "
Batimos todo junto con la batidora.
Volcamos la mezcla en un molde de silicona.
Metemos al horno 15 minutos a 150 grados luego bajamos a 125 grados y ponemos 25 minutos los últimos 5 por arriba y por abajo " siempre en la mitad del horno "
Apagamos el horno y dejamos enfriar la tarta con la puerta abierta .
Hasta aquí la tarta sirve para ataque : solo los mas puristas de la dieta pueden sacar el polvo de naranja.
De aquí para adelante vale para Consolidación :
Ingredientes Crema de Chocolate:
Esto es a gusto si os gusta mas suelta o espesa..............la mía la hice así:
4 cucharadas de leche desnatada
1 cucharada de leche en polvo
1 cucharada de edulcorante en polvo
1 cucharada y una pizca mas de cacao desgrasado
Elaboración de la crema de chocolate:
Preparáramos la crema: Cuando ya la tarta este fría.
Mezclamos muy bien todo y vertemos por encima .


Nota y Truco:
Polvo de Naranja :
Secamos las pieles de las naranjas lo de fuera solo, lo naranja,nada de lo blanco en microondas u horno y luego lo pasamos por la picadora y lo guardamos en la nevera.
Lo usamos para darle aroma a bizcochos y dulces varios.


Os dejo los enlaces de alguna tarta  y del aroma de naranja.















Espero y deseo que  os guste............un bico