Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Pasta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pasta. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de marzo de 2016

Espaguetis con Atún en Salsa de Pimientos del Piquillo.


Hoy vamos con algo facil para cuándo hay poco tiempo.
Y como hace un día estupendo no me entretengo así que ahí van la receta.
Espaguetis para la NO dieta propoints.
Ingredientes:
600 grs de espaguetis cocidos 20 puntos.
4 latas de atún natural de 66 grs 4 puntos.
17 grs de queso de untar desnatado 1 punto.
2 cucharadas de aceite 6 puntos.
1 lata de 340 grs de pimientos del piquillo 0 puntos.
2 cucharadas de concentrado de tomate 0 puntos.
1 cebolla mediana morada picada menuda 0 puntos.
2 0 3 dientes de ajo picados 0 puntos.
Sal 0 puntos.
Pimienta 0 puntos.
Además:
Sarten honda con tapa.
Vaso o cuenco para triturar los pimientos.
Batidora.
Todo por 31 puntos.
Dividido entre 4 sale a 8 puntos por persona.
Elaboración:
En una sarten honda o cubeta o olla ponemos las dos cucharadas de aceite.
Cuándo este caliente ponemos la cebolla y sazonamos con sal.
Dejamos que se poche un poco y agregamos los ajos muy picadito.
Dejamos hacer lentamente y con la sarten tapada. Asi se hace en su vapor con poco aceite.
Mientras:
Escurrimos el atún y lo desmenuzamos bien.
En un vaso de la batidora ponemos los pimientos con el liquido que traen.
Trituramos bien los Pimientos. Reservamos.
Agregamos el atún a la cebolla y mezclamos bien.
Agregamos los pimientos triturados y removemos todo bien hasta que se integre todo bien.
Añadimos las dos cucharadas de tomate concentrado y el queso de untar.
Mezclamos todo muy bien y sazonamos con pimienta a gusto.
Dejamos dar un hervor sin dejar de remover.
Apagamos el fuego y añadimos los espaguetis.
Mezclamos bien con la salsa.
Y servimos en caliente.


A disfrutar comiendo.
Notas:
Pese los espaguetis después de cocidos ya que procuro hacer siempre demás y dejarlos luego en un taper en la nevera, para cuando no tengo tiempo.
Todos sabemos cocer la pasta en olla normal ponemos el agua al fuego con sal y un chorro de aceite de girasol, cuando hierve echamos la pasta, dejamos cocer hasta que esté al dente normalmente son 8 minutos.
Yo la cocí en la FC olla rápida y ponemos todo en frió junto "el agua que cubra la pasta "  tapamos  y programamos menú pasta. Cuando termine despresurizamos manualmente.
Si no la vamos usar en el mismo momento:

Pasamos por agua fría tanto la que cocinamos con la olla rápida como la que cocinamos tradicional.  
El concentrado de tomate  lo compro en mercadona.
Las latas de atún natural son de las redondas pequeñas.
Esta salsa yo la hacía parecida pero esta receta la puso en un grupo una compañera de facebook.
Gracias Lola.

Dicho o Refrán:
Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
Y parece que la paciencia está dando resultado....
un bico
Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir: 

Google+:  Me encanta ría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.




lunes, 9 de noviembre de 2015

Pasta con Carbonara de Coliflor "Dieta Propoints"


Ya se que por España hacer la pasta a la carbonara normalmente se hace con nata "carbonara falsa"pero yo aprendí hace muchos años de compañeras  Italianas que se hace con huevos batidos como para tortilla y dejar cuajar removiendo con el calor de la pasta.
Pues esta es un tuneo de las dos, de la "falsa" y de la "original"
Tiene bastantes puntos pero divida entre 4 es un plato Ya se que por España hacer la pasta a la carbonara normalmente se hace con nata, pero yo aprendí hace muchos años de compañeras  Italianas que se hace con huevos batidos como para tortilla y dejar cuajar removiendo con el calor de la pasta.
En total 41 puntos dividido entre 4 a 10 puntos.
Ingredientes:
250 grs helices con vegetales"pasta" 25 puntos. 
2 litros y medio de agua 0 puntos.
Sal 0 puntos.
Ademas:
50 grs Cebolla 0 puntos.
100 grs Champiñones 0 puntos.
180 grs salchichas de pollo y pavo muy picadas 8 puntos.
Salsa Carbonara:
200 grs Coliflor 0 puntos. 
Agua para la primera cocción de la coliflor 0 puntos. 
40 grs parmesano rallado  4 puntos.
1 Huevo batido  2 puntos.
250  mililitros de  leche desnatada 2 puntos.
 Sal a gusto 0 puntos.
 Pimienta blanca molida a gusto 0 puntos.
15 grs Aceite de Oliva puntos.
Y:
Un cuenco apto para el microondas.
Una tapa apta para el microondas.
Una Sarten honda.
Una tapa para la sarten.
Una espatula o cuchara de madera.
Una olla para cocinar la pasta.
Una olla mediana para la coliflor.
Batidora.



Elaboración:
Ponemos una olla con agua y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  los torteline, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Cuando estén cocidos, escurrimos y refrescamos. Los pasamos por agua fría para que se pare la cocción. Reservamos.
Mientras Hacemos:
Ponemos la cebolla picadita y los champiñones  con una pizca de sal y pimienta, en un cuenco apto para el microondas  tapamos y dejamos hacer 2 minutos.
Sacamos " con mucho cuidado destapamos y removemos "
Volvemos a meter 1 minuto y medio mas.
Ponemos la mitad  del aceite  de oliva en una sartén honda y cuando este caliente Y seguimos  rehogando la cebolla y los champiñones  un poco mas.
 A continuación añadimos el picadito de las salchichas de pavo y pollo.
 Cuando todo esté dorado y blando agregamos la pasta reservada poco a poco y rehogamos todo junto 1 minuto y medio.



Mientras Hacemos También la Salsa:
Hervimos la coliflor en una olla con abundante agua durante unos 8 minutos.  Escurrimos. 
En una sartén ponemos el resto del aceite, salteamos la coliflor y añadimos la leche.
Dejamos hervir unos 5 minutos removiendo muy despacio. 
Agregamos el queso rallado y removemos bien. 
Sazonamos con una pizca de pimienta "a gusto"
Trituramos toda la mezcla para conseguir una crema parecida a la nata.
En la olla donde cocimos la pasta: Ponemos al fuego y vamos alternando  la mezcla de pasta,cebolla,champiñones y salchicha con la salsa carbonara de coliflor, hasta que terminamos todo.
Dejamos que se caliente todo bien 1 minuto y medio."Controlando para que no se nos pegue"
Mientras se calienta, batimos un huevo y cuando vemos que la pasta junto a la salsa esta caliente: En ese momento añadimos EL huevo batido removemos y apagamos el fuego, seguimos removiendo para que el huevo se haga   " sin que se llegue a cuajar " a gusto.
Se sirve en caliente. A disfrutar comiendo.


Notas:
Esta receta nos encanto. Mi hijo y mi nieto hasta repitieron.
Yo los primeros pasos de la cocción de la cebolla y champiñones prefiero hacerlos en el microondas para usar menos aceite.
Siempre prefiero poner tapa en la sarten porque así también ayuda  a usar menos aceite y que se nos haga primero las verduras.
Esta receta se la vi a:‎Cristina Marco‎ en el grupo:Contando ProPoints con Pili.
Que a su vez la vio:Disney channel y la tunee a mi gusto.
Ya veis que en esta dieta se come de todo.....A disfrutar comiendo.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.

 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Espero y deseo que os guste..........un bico

Roski y Yus.


sábado, 15 de noviembre de 2014

Espaguetis con Jamón y Huevo



Hoy lo mas fácil del mundo y algo que en casa gusta mucho.
no lleva ni tiempo hacerlo así que no es disculpa no tener tiempo.
Yo le puse queso Gallego el famoso Queso de Tetilla.
En vez de todo rallado lo puse un poco en trozos y otro poco rallado.
Bueno vamos con la receta.


Ingredientes:
300 grs de espaguetis,
4 huevos batidos como para tortilla,
100 grs de jamón serrano en tacos,
 1 cebolla pequeña en juliana ,
70 grs de de queso de tetilla,
1 cucharada de queso en crema,
50 ml de vino blanco,
Aceite de oliva,
Sal,
Pimienta,
Ademas:
Agua para cocer los espaguetis,
Un chorro de aceite de girasol,
Sal,


Elaboración:
Ponemos en una sarten el aceite de oliva y sofreímos la cebolla con una pizca de sal  hasta  que este casi transparente.
 Añadimos el jamón removemos y a continuación agregamos el vino y dejamos que se evapore.
Batimos los huevos en un recipiente grande y les añadimos los  quesos,  la pimienta y mezclamos bien.
 Cocemos la pasta en abundante agua con sal y el chorro de aceite durante el tiempo señalado en el paquete.
 Cuando esté cocida, la escurrimos y la mezclamos inmediatamente con los huevos, mezclamos bien y añadimos la cebolla y jamón bien caliente. 
Servimos enseguida y a disfrutar comiéndola.







Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.


 un bico





Espero y deseo que os guste............un bico

sábado, 28 de junio de 2014

Macarrones con Atún y Pimientos del Piquillo







Cuando no tenemos ganas de nada nos agarramos y cocinamos algo fácil.
Que mas fácil que macarrones con atún, en olla rápida unos minutos y comida lista y rica.



Ingredientes:
300 grs de macarrones
3 latas de atún natural,
6 cucharadas de salsa de tomate, 
1 lata  pequeña de pimientos del piquillo troceado muy menudo,
Queso rallado a gusto,
Hierbas provenzales a gusto,
Pimienta a gusto,
Sal a gusto,
Aceite de oliva,
Ademas:
Un chorro de aceite de girasol para cocer la pasta,
Sal para la pasta,
Agua,
Y:
Hiervas provenzales para espolvorear,




Elaboración:
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  la pasta, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras:
Ponemos un poco de aceite  de oliva en una sartén honda.
  Agregamos el atún, el pimiento troceado, salpimentamos removemos 3 o 4 minutos  y añadimos la salsa de tomate.
Escurrimos los macarrones y sin refrescarlos e incorporamos al atún  salsa de tomate y pimiento. 
Añadimos las hierbas provenzales  y el queso rallado.
Mezclamos bien.
Dejamos hacer todo junto un par de minutos. 
Servimos y espolvoreamos con una pizca de hierbas provenzales.
 Comemos  caliente.



Os aseguro que esta rica rica.
Nota:
Todos sabemos cocer la pasta en olla normal ponemos el agua al fuego con sal y un chorro de aceite de girasol, cuando hierve echamos la pasta, dejamos cocer hasta que este al dente normalmente son 8 minutos.
Yo la cocí en la FC olla rápida y ponemos todo en frió junto "el agua que cubra la pasta "  tapamos  y programamos menú pasta. Cuando termina despresurizamos manualmente.
Si no la vamos usar en el mismo momento:
Pasamos por agua fría tanto la que cocinamos con la olla rápida como la que cocinamos tradicional.  



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico



Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.



Nos vemos en el próximo post.




Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico

martes, 8 de abril de 2014

Pasta a Mi Manera



Hoy pasta y pensareis,  ¿ eso es una receta ? y  ¿ con que ? Pues con restos de ingredientes que estaban en la nevera.
Cuando va quedando ingredientes de que por si mismo no pueden hacer nada, pues mezclamos y vemos los resultados.
Quedaban en la despensa unos pocos macarrones, los pese 100 grs, me dije pues no tengo mas macarrones, pues pongo el resto de 
En la nevera 200 grs de carne picada, mire y tenia jamón en tacos y chorizo también en tacos, bueno pues vamos hacer algo con esto una lata de champiñones y unos  guisantes congelados,  salio un plato de pasta rico rico.


Ingredientes:
100 grs de macarrones,
200 grs de tiburones, yo le llamo caracoles,
200 grs de carne picada y adobada para zorza sin vino,
75 grs de jamón en tacos, 
75 grs de chorizo en tacos,
1/2 cebolla  picada muy menuda,
1 bote de 85 grs de champiñones laminados,
150 grs de guisantes congelados,
300 ml de salsa de tomate,
Orégano a gusto,
Pimienta a gusto,
Sal a gusto,
2 cucharadas de aceite de oliva,
1 cucharada de queso en crema,
Ademas:
Un chorro de aceite de girasol para cocer la pasta,
Sal para la pasta,
Agua
Y:
Orégano en rama, opcional,




Elaboración:
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  la pasta, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras se hacen:
Ponemos un poco de aceite  de oliva en una sartén honda y pochamos la cebolla con una pizca de sal.
Cuando la cebolla esté pochada añadimos la carne, 
damos vueltas para deshacer-la. 
Cuando la carne pierda el color a crudo, añadimos el jamón y el chorizo en tacos.Removemos y agregamos los champiñones y los guisantes sin descongelar.
 Removemos y a continuación ponemos la salsa de 
tomate. 
Mezclamos bien para que este todo integrado y sazonamos con orégano y pimienta a gusto.
Dejamos hacer unos  minutos unos 7 0 8 minutos.Ami personalmente me gusta los guisantes no blandos.
Agregamos la cucharada de queso. 
Removemos continuamente hasta que el queso desaparezca y se integre bien  con la carne. 
Escurrimos la pasta y sin refrescarla incorporamos a la sarten con la carne, jamón, chorizo guisantes y champiñones y salsa de tomate.
Mezclamos bien.
Servimos ponemos  orégano y comemos  caliente.




Os aseguro que esta rica rica.




Nota:
Todos sabemos cocer la pasta en olla normal ponemos el agua al fuego con sal y un chorro de aceite de girasol, cuando hierve echamos la pasta, dejamos cocer hasta que este al dente normalmente son 8 minutos.
Yo la cocí en la FC olla rápida y ponemos todo en frió junto "el agua que cubra la pasta "  tapamos  y programamos menú pasta. Cuando termina despresurizamos manualmente.
Si no la vamos usar en el mismo momento:
Pasamos por agua fría tanto la que cocinamos con la olla rápida como la que cocinamos tradicional.  
Normalmente a la salsa le pongo vino, hoy no.
La carne la tenia adobada con ajo muy picado, pimentón dulce, orégano y sal.




Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.



Nos vemos en el próximo post.




Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico

martes, 25 de marzo de 2014

Espaguetis con Langostinos al Coñac



Otra receta fácil y rica,espero que la hagáis y luego me lo contáis.
Bueno os dejo con la receta.
Ingredientes:
300 grs de espaguetis,
1/2 kg de langostinos limpios,
2 dientes de ajo,
50 grs de piñones,
75 ml  de coñac,
250 ml de salsa de tomate,
Aceite de oliva,
Perejil picado,
Ademas:
Un chorro de aceite de girasol para cocer la pasta,
Sal para la pasta,
Agua
Y:
perejil,




Elaboración:
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  los espaguetis, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras se hacen:
Ponemos un poco de aceite  de oliva en una sartén honda y tostamos los piñones. 
Añadimos la salsa de tomate y removemos.
Escurrimos los espaguetis y calientes los añadimos a la salsa y piñones.
 Mezclamos bien.
 Colocamos todo en una fuente amplia.
Y:
Picamos los dientes de ajo en láminas y  doramos en una sartén con aceite de oliva.
 Agregamos los langostinos, salteamos y  espolvoreamos con perejil picado y volvemos a saltéarlos brevemente.
 Vertemos el coñac y flameamos.
 Cuando se apague el fuego vertemos   sobre la pasta.
Decoramos con perejil,opcional.
Servimos caliente, esta de lujo.



Nota:
Cuando flameando no tengáis el extractor encendido, y tener cerca una tapa por si tenéis que apagar el fuego.
Esta receta se la vi a Karlos Arguiñano y yo la tunee a mi manera.

No os olvidéis de estas otras: 

Espaguetis  con Chistorra y Jamón



Espaguetis con Atún y Gambas



Espaguetis con Gulas  al Ajillo





Espero y deseo que os guste...........un bico

viernes, 7 de febrero de 2014

Espaguetis con Gulas al Ajillo



Hoy algo muy fácil para la gente que no tiene tiempo para cocinar.
Se puede tener hasta los espaguetis cocidos.
Yo la hago muchas veces con lo que tengo por casa y cuando no tengo ganas de hacer nada.
Solo cambio las gulas por cualquier otro ingrediente.
Es una receta exprés.


Ingredientes:
200 grs de espaguetis,
1 cucharada de aceite de oliva,
250 grs  de gulas,
1  guindilla de cayena,
2 dientes de ajo fileteados,
2 cucharadas soperas de nata,
Ademas Para Cocer los Espaguetis:
Agua,sal y un chorro de aceite de girasol. 
Y:
Orégano o perejil picado para espolvorear, a gusto.


Elaboración: 
Ponemos el agua a hervir con el chorro de aceite y la sal.
Cuando hierva el agua echamos los espaguetis  a cocer el tiempo que  indica el fabricante.
Ponemos la  sarten al fuego con  la cuchara de aceite  y  los dientes de ajos laminados y  la guindilla de cayena.
Añadimos las gulas y rehogamos todo junto los ajos y la cayena, y cuando lo tengamos rehogado, añadimos las dos cucharadas de nata. 
Sacamos la mitad de las gulas y reservamos para cuando vamos a emplatar.
Mientras escurrimos los espaguetis y agregamos al resto de las gulas en la sarten. Mezclamos bien.  
Servimos y repartimos las gulas reservadas por encima y espolvoreamos con perejil o orégano, a gusto.
Esta de lujo y es fácil fácil.


Notas:

La nata no es necesaria pero a mi me gusta por que hace que ligue mejor.
Las fotos no son las de mi plato por eso no esta la pasta salteada en la sarten.
Solo cocida y con las gulas de las que están rehogadas con nata,ajo y cayena. 
Ya que tengo que controlar las calorías.





Espero y deseo que os guste..........un bico



martes, 14 de enero de 2014

Espaguetis con Chistorra y Jamón





Que se acabo el año, se retraso u poco ya que para mi no fue un buen año.
Deseo que este que empezamos sea mucho mejor.



Espero que esta receta tan fácil tan fácil os guste, yo puedo deciros que esta de lujo.
Es una receta buena para estés momentos de crisis, lo mas caro es el jamón. Se hace en un plis-plas.



Ingredientes:
300 grs de espaguetti,
1 chistorra,
100 grs de jamón picadito, yo lo compro en Mercadona,
3 dientes de ajo picados,
Aceite de oliva, muy poco
Ademas:
un chorro de aceite de girasol para cocer la pasta,
Sal para la pasta,



Elaboración:
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  los espaguetis, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras se hacen:
Cortamos  la chistorra en trozos pequeños.
Ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva.
Doramos los dientes de ajo  picados y cuando empiecen a dorarse añadimos la chistorra.



Doramos un poco la chistorra y retiramos la grasa.
Añadimos el jamón en tacos y removemos.
Dejamos hacer todo junto unos minutos. A gusto.
 Escurrimos los espaguetis.
 Los agregamos en la sarten a la mezcla de chistorra y jamón.
Mezclamos bien.
Servimos Calientes.



Os gustara, esta de lujo.
 Esta metáfora o como queráis llamarla la encontré por Internet, no recuerdo donde, la copie y la guarde,
Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. 
Y Satanás creó McDonald's, y MacDonald's creó el Big Mac.
 Y Satanás dijo al Hombre: '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'. 
Y el Hombre dijo: 'Sí y en tamaño grande'. 
Y el Hombre engordó. 
Y Dios dijo: 'Haya yogur para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre'. 
Y Satanás creó el chocolate. 
Y la Mujer dijo: 'Con almendras'. 
Y la Mujer engordó. 
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. 
Y Satanás hizo el helado. 
Y la Mujer dijo:'De nata y fresa'. 
Y la Mujer engordó. 
Y Dios dijo:'Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento'. 
Y Satanás inventó los huevos con chorizo. 
Y el Hombre dijo: 'Y con Panceta'. 
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes. 
Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más. 
Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. 
Y el Hombre dijo: 'Y quiero una cervecita'. 
Y el Hombre aumentó de peso. 
Y Satanás dijo a la Mujer: 
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'. Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. 
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. 
Y dijo Dios: 
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'. Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias. 
Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL. 
Y ya cansado, dijo Dios: 
¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS!! Y creó a los POLÍTICOS. 
Y en eso andamos...






Espero y deseo que os guste...........un bico