Creo que me estoy pasando con tantos dulces en el blog.
Esta tarta se puede hacer en microondas o en el horno,
yo la hice en el micro y salio rica y buenísima.......
Eso si seguí el consejo de Sergio y puse el micro a mitad de potencia.
Ingredientes:
100 gr de azúcar
4 huevos
10 galletas maría trituradas
150 gr de queso fresco
Vaso y medio de nata aromatizada previamente con vainilla.
Mantequilla para untar.
Galleta de chocolate triturada para espolvorear por encima de la mantequilla ( opcional)
Ralladura de turrón de dos chocolates con lacasitos para decorar ( opcional)
Elaboración:
Vosotros que pensáis ?
yo la hice en el micro y salio rica y buenísima.......
Eso si seguí el consejo de Sergio y puse el micro a mitad de potencia.
Ingredientes:
100 gr de azúcar
4 huevos
10 galletas maría trituradas
150 gr de queso fresco
Vaso y medio de nata aromatizada previamente con vainilla.
Mantequilla para untar.
Galleta de chocolate triturada para espolvorear por encima de la mantequilla ( opcional)
Ralladura de turrón de dos chocolates con lacasitos para decorar ( opcional)
Elaboración:
En un bol mezclamos todo
Ayudándonos de una batidora, trituramos todo bien.
Pintamos un molde con mantequilla espolvoreada de galleta de chocolate triturada.
Ayudándonos de una batidora, trituramos todo bien.
Pintamos un molde con mantequilla espolvoreada de galleta de chocolate triturada.
Vertemos nuestra mezcla en el molde. En el microondas, bastarán 10 minutos a potencia media o baja.
En el horno necesitaremos cocinar nuestro pastel a 160ºC durante 35 minutos.
En el horno necesitaremos cocinar nuestro pastel a 160ºC durante 35 minutos.
Jugosa pero se puede comer en la mano ....no se deshace.
Espero y deseo que os guste..................un bico


