
Roler Innova está de concurso.
Así que para la semana yo haré una receta que presentare.
Me gustaría que participara mucha gente y votara las recetas.
Por que el premio mas grande es que la receta mas votada sera premiada con 1000 raciones en el banco de alimentos mas cercano.
Podemos hacer mucho bien porque es un concurso solidario con recetas solidarias.
Gracias por ayudar.

Espero y deseo que os guste........un bico
