
Alguna vez congelasteis el arroz ? yo si ya que el otro día no pude comerlo y con la que esta cayendo como para tirar algo. Yo ya tengo costumbre de no tirar nada.

Pues como os digo congele el arroz y ayer lo saque y lo deje toda la noche en la nevera, a la mañana 1 hora antes de hacer los buñuelos y saque el arroz de la nevera y lo deje a temperatura ambiente.
Es una manera muy fácil de reciclar y que aprendí desde niña, los restos no se tiran.
Vamos con la receta.

Ingredientes:
2 huevos medianos,
3 cucharadas de azúcar,
7 cucharadas de harina,
275 grs de arroz cocido,
2 cucharaditas de levadura estilo royal,
Una pizca de sal,
Una cucharada de anís, licor,
Una cucharada de zumo de limón,
Una pizca de nuez moscada,
Ademas:
Azúcar glas para espolvorear,
Un cazo o olla con bastante aceite para freír.
Elaboración:
Batimos los huevos como para tortilla, añadimos la sal, la levadura y el azúcar y mezclamos bien.
Agregamos la harina y seguimos mezclando y a continuación echamos el anís el limón, la nuez moscada y el arroz , mezclamos muy bien y dejamos reposar 1 hora mas o menos.
Pasado ese tiempo freímos en aceite caliente, a temperatura media "para evitar que se nos queden crudos por dentro y quemados por fuera" ayudándonos con una cuchara, echamos la masa en el aceite.

Sacamos cuando estén dorados y ponemos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Espolvoreamos con azúcar glas y a disfrutar comiéndolos.



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:
Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.
Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.








.jpg)















