Espero que me desculpeis pero estés días no tengo tiempo ni a leeros ni nada...............os dejo esta receta que esta muy buena
Ya os hable del rejo aquí y esta manera de hacerlo también la hice con el pulpo a RiadeNoia No es lo mismo que el pulpo ya os dije que no tiene el mismo sabor ni color, pero da bastante bien el pego.
Ingredientes:
Rejo congelado,
Sal,
Pimentón dulce y picante "a gusto"
Aceite de oliva virgen,
Queso Arzua Ulloa.
Elaboración:
El rejo ya viene picado y solo lo ponemos a descongelar
Cuando este descongelado lo colocamos en la bandeja que va ir al horno, espolvoreamos con sal y pimiento dulce y picante "a gusto" Rociamos con el aceite de oliva.
Troceamos el queso en lonchas finas y colocamos por encima.
Llevamos la bandeja a horno pre-calentado para gratinar.
Gratinamos hasta que vemos que el queso quede fundido y a disfrutar de este Rejo a RiadeNoia.
Espero y deseo que os guste.........un bico
Ya os hable del rejo aquí y esta manera de hacerlo también la hice con el pulpo a RiadeNoia No es lo mismo que el pulpo ya os dije que no tiene el mismo sabor ni color, pero da bastante bien el pego.
Ingredientes:
Rejo congelado,
Sal,
Pimentón dulce y picante "a gusto"
Aceite de oliva virgen,
Queso Arzua Ulloa.
Elaboración:
El rejo ya viene picado y solo lo ponemos a descongelar
Cuando este descongelado lo colocamos en la bandeja que va ir al horno, espolvoreamos con sal y pimiento dulce y picante "a gusto" Rociamos con el aceite de oliva.
Troceamos el queso en lonchas finas y colocamos por encima.
Llevamos la bandeja a horno pre-calentado para gratinar.
Gratinamos hasta que vemos que el queso quede fundido y a disfrutar de este Rejo a RiadeNoia.
Espero y deseo que os guste.........un bico


