Esta buenísimo.................
-1 litro de leche desnatada,
-2 sobres de flan clásico desgrasado " mercadona,"
-6 cucharadas soperas de queso de untar desnatado
- edulcorante liquido a gusto.
-1 cucharita de cacao "para el momento que se hace "
-1 cuchara sopera rasa de cacao " para espolvorear por encima cuando se des-molda."
-8 o 9 gotas de aroma de vainilla.
Elaboración:
Separamos una taza del litro de leche, y ponemos el resto junto al aroma de vainilla en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
así que según vuestro micro controláis.Mientras en la taza de leche echamos los dos sobres de flan y removemos bien....
Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.
Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.
Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el edulcorante, vamos echando y mezclamos y probamos.
Se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro .
Mientras espolvoreamos con la cucharita de cacao el fondo de un molde de silicona.
Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde.....................
Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.
Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con la cucharada de cacao por encima.
No se nota que es de dieta.mi trozo
Mi marido me pregunto si no era Dukan..
Nota:
Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus

Espero y deseo que os guste..........un bico

