Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Whisky. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Whisky. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de febrero de 2015

Crema de Licor de Chocolate Blanco





No se si sera la edad pero pase de no probar nada de alcohol a ahora tomar de vez en-cuando un chupito.
Vosotr@s que pensáis?  



Sera cierto lo del refrán:La mujer y la gaviota cuanto más vieja más loca.? 
Pues a mi me debe estar afectando en tomar alguna vez un chupito.
 Madre mía yo que solo bebia vermut un día a la semana "el domingo" ahora le sumo el chupito de crema.
Bueno pues esta crema la hice por Navidad o Reyes no recuerdo la fecha exacta.
Solo deciros que esta de lujo.



Vamos con la receta y por favor no hagáis caso de las fotos, ya sabéis que soy muy mala fotógrafa pero este ultimo mes las hago mucho peor ya que los días están muy obscuros y ademas no soy capaz de concentrarme.
 Ingredientes:
180 gr de chocolate blanco de cobertura.
200 ml de nata líquida.
250 ml de leche.
 200 ml de whisky.
 400 gr de leche condensada.
1 cucharada de esencia de vainilla.
Ademas: 
Una o dos botellas de cristal según tamaño bien lavadas con agua muy caliente.
Una batidora de varillas.
Una jarra alta o un cuenco alto.
Un embudo.



Elaboración:
En un cuenco apto para el microondas ponemos la nata y el chocolate.

Ponemos el cuenco en el microondas en la opción de  descongelar  durante 2 minutos.

 Cuando pase este tiempo, se saca y se revuelve con unas varillas.  Volvemos a meter en el microondas y repetimos hasta que se deshaga bien todo el chocolate.

En un vaso de batidora ponemos la leche, el whisky y la esencia de vainilla y removemos.
 Cuando el chocolate esté derretido, lo añadimos a la mezcla junto con la leche condensada y batimos durante 2 minutos. Ya sabéis: Con batidora, a la velocidad más baja con cuidado porque salta y lo pondremos todo perdido.
 Cuando este todo bien  batido y mezclado, con la ayuda  de un embudo llenamos las botellas de cristal y a la nevera.

Y lo mejor servir y tomarlo con hielo o chupitos "vasos pequeños" que este dentro del congelador.
Hacedlo esta de lujo.



Notas:

Se conserva en la nevera.

Esta es mas suave y mucho mas rica que la clásica crema de whisky.
Esta receta la vi:Blog La Cocinera Revoltosa

“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico


Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.


Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.

Nos vemos en el próximo post.



                                       

martes, 30 de diciembre de 2014

Crema de Whisky Roski

 

Esta Crema de Whisky Roski. Salio de una que va salir dentro de unos días y del tuneo que hizo Maky de ella.A mi me parecía muy dulce,así que hice un tuneo del tuneo que hizo Maky.
Usaremos para las cantidades la lata de la leche condensada.
Ingredientes:
2 latas de leche condensada.
1 lata nata.
1 lata de whisky.
1 flan de huevo comprado.
50 ml de leche caliente.
2 cucharillas de café soluble.
1 cucharilla de cacao sin azúcar.
Ademas:
Una o dos botellas de cristal según tamaño bien lavadas con agua muy caliente.
Una batidora de varillas.
Una jarra alta o un cuenco alto.
Un embudo.



Elaboración:
En la leche caliente ponemos las cucharillas de café soluble,removemos bien hasta que el café este bien mezclado y dejamos enfriar.
Cuando el café con leche este frió:
Metem todos los ingredientes en la jarra o en el cuenco.
Mezclar todos los ingredientes con la batidora de varillas.
Cuando este todo bien  batido y mezclado, con la ayuda  de un embudo llenamos las botellas de cristal y a la nevera.
Y lo mejor servir y tomarlo con hielo o chupitos "vasos pequeños" que este dentro del congelador.
Hacedlo esta de lujo.



Notas:
Se conserva en la nevera.
Esta es mas suave que la clásica crema de whisky.
“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI


Salud y Feliz Año 2015.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.


Notas:
Se conserva en la nevera.
Esta es mas suave que la clásica crema de whisky.
“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI

Salud y Feliz Año 2015.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:



Roski-cocina y algo mas-yus

Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico