



Como os dije en la entrada anterior nunca tiro nada y suelo reciclar siempre.
Pues hoy para darle gusto a mi nieto que le encanta el chocolate, le hice esta tarta flan de chocolate blanco.

Ademas estés días me queda siempre pan duro, pues reciclamos.
Bueno como el calor aprieta nada de encender el horno,que se agradece.
Vayamos con la receta.

Ingredientes:
90 grs de pan duro del día anterior,
200 ml de leche,
Ademas:
150 gs de chocolate blanco troceado,
500 grs de nata de cocinar,
250 grs de leche,
130 grs de azúcar,
200 grs de queso de untar, yo de Mercadona,
200 ml de leche,
Ademas:
150 gs de chocolate blanco troceado,
500 grs de nata de cocinar,
250 grs de leche,
130 grs de azúcar,
200 grs de queso de untar, yo de Mercadona,
2 sobres de flan clásico hacendado desgrasado, que no espese en el fuego,
Caramelo liquido,
Un molde de cristal de 18 o 20 centímetros de diámetro,
También:
Escamas de chocolate para adornar,
Sirope de chocolate a gusto,

Separamos en una taza 150 ml de la leche y ponemos en una olla el resto de los ingredientes junto: los 100 ml restante de la leche, la nata, el chocolate troceado,el azúcar y el queso. Mezclamos con las varillas manuales removiendo a menudo. Para evitar que se pegue.
En el momento de servir:troceamos regamos con el sirope de chocolate y a disfrutar comiendo.

Caramelo liquido,
Un molde de cristal de 18 o 20 centímetros de diámetro,
También:
Escamas de chocolate para adornar,
Sirope de chocolate a gusto,

Elaboración:
Troceamos el pan lo ponemos en un cuenco y lo regamos con los 200 ml de leche.
Mientras:
Caramelizamos el molde.Reservamos. Separamos en una taza 150 ml de la leche y ponemos en una olla el resto de los ingredientes junto: los 100 ml restante de la leche, la nata, el chocolate troceado,el azúcar y el queso. Mezclamos con las varillas manuales removiendo a menudo. Para evitar que se pegue.
En la taza de leche reservada echamos los dos sobres de flan y removemos bien.
Con la ayuda de la batidora trituramos el pan bañado y humedecido con los 200 ml de leche.Reservamos.
Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche polvos y el triturado del pan lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.
Volvemos a poner la olla al fuego bajo sin dejar de remover hasta que vemos que vuelve a querer hervir.
Se saca y vertemos en el molde caramelizado.
Dejamos enfriar y metemos en la nevera hasta que el pudin este bien cuajado.
Mejor toda la noche en la nevera.
Des-moldamos y adornamos con las lascas de chocolate.

Os aseguro que es rápido y esta de muerte.



Nota:
El flan tenéis que saber que tiene que ser el que queda liquido y espesa al enfriar.
Yo use el de Mercadona el de Hacendado,pero también os sirve el de Royal.
El caramelo podéis hacerlo o como yo comprarlo.
No dejéis de remover seguido con las varillas pues el pan y el chocolate da mas espesor y se puede pegar.
Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi. un bico

Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi. un bico


Espero y deseo que os guste............un bico











2.jpg)
-001.jpg)


















