Hoy no tenia muchas ganas de cocinar y pensé en hacer algo que no me hiciera pasar mucho tiempo en la cocina.
Estaba preparando carne para hamburguesas y me dije voy intentar hacer un bollo relleno pero que no tenga yema de huevo.
Primero vamos con la carne, es una mezcla "a gusto " de pavo, pollo y ternera, le eche unas especies árabes y una pizca pimentón ajo en polvo " Receta adobo de.Zita........... si no tenéis las especies árabes echáis especies de barbacoa de Mix de la casa hacendado y un poco de ajo en polvo y pimentón dulce con una pizca del picante "todo a gusto" o se puede hacer con la carne del chorizo.
Cogí una poca carne la hice como si fuera chorizo la enrolle con papel de horno y la puse a horno pre-calentado a 180 grados unos 7 o 8 minutos. Reservamos.
Ahora vamos con "el pan" es igual al brazo de gitano. Yo hice dos rollos pues somos dos.
- 3 claras de huevo y 1 huevo entero "yo puse 4 claras solo pues esta temporada comia muchos huevos.
- Una pizca de edulcorante.
- Una pizca de sal.
Elaboración:
Batimos las claras a punto de nieve firme con la sal y el edulcorante.
Vertemos en una fuente forrada con papel de hornear, extendemos con una lengua.
Metemos a horno pre-calentado a 150 grados unos 8 minutos.
Sacamos del horno y metemos el rollo de carne o chorizo, enrollamos como si fuese un brazo de gitano. Volvemos llevar al horno a 150 grados calor por arriba y por abajo durante 10 minutos.
Sacamos y comemos.........esta de muerte...........
Espero y deseo que os guste...........un bico
Estaba preparando carne para hamburguesas y me dije voy intentar hacer un bollo relleno pero que no tenga yema de huevo.
Ingredientes Carne:
Yo os digo como lo hice:
Ahora vamos con "el pan" es igual al brazo de gitano. Yo hice dos rollos pues somos dos.
Ingredientes rollo " de pan "
- 3 claras de huevo y 1 huevo entero "yo puse 4 claras solo pues esta temporada comia muchos huevos.
- Una pizca de edulcorante.
- Una pizca de sal.
Elaboración:
Batimos las claras a punto de nieve firme con la sal y el edulcorante.
Vertemos en una fuente forrada con papel de hornear, extendemos con una lengua.
Metemos a horno pre-calentado a 150 grados unos 8 minutos.
Sacamos del horno y metemos el rollo de carne o chorizo, enrollamos como si fuese un brazo de gitano. Volvemos llevar al horno a 150 grados calor por arriba y por abajo durante 10 minutos.
Sacamos y comemos.........esta de muerte...........
Espero y deseo que os guste...........un bico


