Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Barquillos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Barquillos. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de junio de 2012

Cuajadas de Chocolate y Barquillos

Ingredientes:
1/2 De leche entera. 
9 Barquillos. 
1/2Tableta de chocolate con avellanas. 
50 Grs. de azúcar. 
2 Cucharaditas de cuajada en polvo. 


Instrucciones:

Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de café 
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas. 
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego. 
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada ) 
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera . 
Recordáis la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde  son de un postre del lidl  que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno.
Espero y deseo que os guste ........un bico