Ingredientes:
1/2 De leche entera.
9 Barquillos.
1/2Tableta de chocolate con avellanas.
50 Grs. de azúcar.
2 Cucharaditas de cuajada en polvo.
1/2 De leche entera.
9 Barquillos.
1/2Tableta de chocolate con avellanas.
50 Grs. de azúcar.
2 Cucharaditas de cuajada en polvo.
Instrucciones:
Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de café
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas.
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego.
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada )
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera .
Recordáis la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde son de un postre del lidl que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno.
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas.
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego.
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada )
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera .
Recordáis la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde son de un postre del lidl que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno.
Espero y deseo que os guste ........un bico
