Si visitasteis algo el blog veréis que me encantan las empanadas,cocas,pan,pizzas,focaccia, todo lo que tenga que ver con masas. A las masas de la dieta Dukan, no son las tradicionales,y esta es un poco mas proteica.
Bueno hoy hice dos así que con la mitad de los ingredientes llega para una persona.Es muy parecida a una pizza pero yo la llamo coca. Las pizzas son mas crujientes y en Dukan es difícil conseguir la textura para hacerla en la fase de Crucero crujiente.
También hice algo que Dukan desaconseja, mezcle fruta en la comida.Para los puristas de la dieta tendréis que dejar la receta para una ocasión especial, yo lo tome como un tolerado de vez en cuando una norma que bajo mi cuenta y riesgo.
Bueno ya sabéis si la queréis hacer es para la fase de consolidación.Ingredientes Masa:
9 claras de huevo pasteurizadas,
3 cucharadas de maicena,
3 cucharadas de gluten,
1 huevo batido,
6 cucharadas de queso batido0%,
1 lata de atún natural,
1 cucharadita de orégano,
1 cucharadita de ajo en polvo,
1 cucharadita des
cebolla en polvo,
1 cucharadita de especies Italianas,
Ingredientes para Cubrir:
8 rodajas de piña 4 por persona,
8 lonchas de pechuga de pavo,
10 lonchas de queso light,
Salsa de tomate casera apta para Dukan,
Queso rallado a gusto,
Mojo Picón opcional si no tenéis podéis poner un poco de pimentón, a gusto,
Elaboración Masa:
Encendemos el horno a 180 grados calor abajo.
En un cuenco ponemos todos los ingredientes de la masa juntos,con el atún bien deshecho, mezclamos bien
Repartimos para dos cocas o para una sola"a gusto.Yo hice dos individuales.
Vertemos en dos fuentes aptas para horno cubiertas con papel vegetal "papel de horno" repartimos y metemos al horno caliente 7 minutos.
Sacamos y con la ayuda de un pincel pintamos con la salsa de tomate casero.
en cada fuente echamos una loncha de queso light troceado groseramente, y un poco queso rallado.
Encima en cada bandeja ponemos 4 rodajas de piña, encima de cada rodaja de piña ponemos la pechuga de pavo. y rematamos colocando encima de cada loncha de pavo, la loncha de queso.
Espolvoreamos con el queso rallado y rematamos espolvoreando con el mojo picón, o pimentón a gusto.
Metemos de nuevo al horno unos 15 minutos calor abajo a 180 grados los últimos 5 minutos calor arriba y abajo.
Sacamos y a disfrutar comiendo, esta buena caliente y tibia, y fría también esta buena.
Espero y deseo que os guste............un bico

9.jpg)
10.jpg)
11.jpg)
