Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Postres Rápidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Postres Rápidos. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Suspiros de Amante



Son típicos de Teruel y no se les pudo poner mejor nombre por que en realidad te los comes en un suspiro, no se quien puso la receta en el foro de mundo recetas y su autora gracias por la receta. 
Pues la verdad es que sí que son de amante.
En mi casa duraron un suspiro y eso que hice 40.
Ingredientes:
100 grs de mantequilla.
50 grs de azúcar.
2 huevos.
8 quesitos tipo caserío.
Moldes de hojaldres o tartaletas yo los compro en Mercadona.
Ademas:
Azúcar glas para decorar.



Elaboración:
Poner un cuenco al baño maría y en el echar la mantequilla el azúcar y los quesitos, remover.
Batir los huevos é incorporarlos a la mezcla sin dejar de remover, dejar unos minutos para que engorde un poco la mezcla.
Rellenar las tartaletas con ayuda de un cacito y meter al horno solo grill de 8 a 10 minutos, cuando estén doraditos sacar. 
Dejar enfriar y echar el azúcar glas por encima.
Os aseguro que están de muerte.



A disfrutar comiendo.

Notas:
Yo use los hojaldres un poco mas grandes e hice el doble de ingredientes.
Si usáis tartaletas o hojaldres de los pequeños :
Con estas cantidades salen unas 42 tartaletas, daros cuenta que las tartaletas y estos hojaldres son muy pequeños.



Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 9.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.






jueves, 4 de septiembre de 2014

Vasitos de Yogur y Moras Dukan Consolidación


Este año no pongo muchas recetas en el blog, sean de dieta o sin dieta.
Paso mas tiempo un poco entre médicos y la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada.
Pero bueno algo hay que hacer.
Asi que vamos con esta receta.
Otro postre bueno rico y barato.
 Es apto para Dukan en consolidación, pero puede hacerse para:
 Crucero cambiando las moras por bayas de Goji,



Ingredientes:
500 grs  de yogur desnatado y edulcorado,
150 ml de leche desnatada,
 6 hojas de gelatina,
2 o 3  cucharadas  de edulcorante en polvo a gusto  yo uso el del Día
50 grs de moras solo para consolidación, para mezclar,
 Frascos o vasitos o moldes de cristal para rellenar,
Para crucero: cambiamos los 50 grs de mora 
 por bayas de goji.


Elaboración:
Hidratamos las hojas de gelatina con agua fría,
Calentar la leche en un cuenco dentro del microondas 2  minutos y medio.
Escurrimos bien la gelatina y añadimos a la leche caliente, removemos hasta que este bien disuelta.
En un cuenco mezclamos bien yogur y edulcorante, mezclamos a chorro fino la leche con la gelatina.Seguimos removiendo hasta que la crema este completamente integrada.
Agregamos las moras y removemos en circulo y despacio para que no se rompan ayudadas de unas varillas.
Rellenamos los vasitos con la crema y dejamos enfriar.
Cuando estén fríos:
 Guardamos en la nevera unas 4 horas antes de  comerlos.
A disfrutar comiendo postres de dieta aptos para sin dieta.









Espero y deseo que os guste............un bico


viernes, 14 de febrero de 2014

Un Guiño a San Valentin " Crema de Yogur en Tartaletas "





















Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico



Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.



Nos vemos en el próximo post.



Roski y Yus.



jueves, 4 de abril de 2013

Arroz con Leche a Mi Manera



Otra receta de Reciclaje.
Yo se que los buenos cocineros hacen el arroz con leche fusionando primero la leche con una rama de canela y una piel de limón y naranja, y luego se cuece el arroz ahí.
Yo aprendí en mi casa que ponemos un poco de agua hervir con sal cuando hierve y echamos el arroz, en otra olla ponemos leche y canela y el azúcar con la piel de limón, siempre con 3 partes del azúcar  la otra parte se la echamos por encima cuando lo vamos a comer.
Fue casi lo único que mi estomago junto con el pan y el caldo Gallego aceptaba bien en los embarazos. El resto así como entraba salia.Mi madre a mayores le echaba para ella un poco de anís.
A mi hijo le gusta tanto que tenia que hacerle para desayunar también día siguiente, y como espesaba calentaba leche y se la echaba por encima y espolvoreaba con azúcar y canela.
Como tenia arroz blanco cocido en la nevera y así que me decidí hacerlo de esta manera.
El arroz de hoy es uno que use para uno no tenia la canela en rama, pues:
Ni canela ni na de na.



Ingredientes:
200 grs de Arroz cocido ya con sal.
Medio litro de leche desnatada,
75 grs de azúcar,
Ralladura de naranja a gusto,
Ralladura de limón a gusto,
Ademas:
50 grs de azúcar para espolvorear,
Canela,opcional
1 cucharada de mezcla de azúcar con ralladura de naranja opcional
Mas:
Un soplete,opcional
Cuencos de cristal,
Cazuelas de barro,
Elaboración
Ponemos a hervir la leche con el azúcar y las ralladuras, removiendo hasta que se disuelve el azúcar.
Añadimos el arroz y dejamos  8 o 10 minutos, removiendo de vez en cuando.






Retiramos y servimos en cuencos individuales espolvoreados con azúcar y canela.



También podemos con la mezcla de azúcar y ralladura de naranja o con azúcar solo, a gusto.



Y también en cazuelas de barro donde espolvoreamos con el azúcar y quemamos con el soplete.Esto se hace en el momento de comer.


Notas:
Hace  casi 37 años que quede embarazada y ya desde antes siempre me gusto el arroz con leche, pero en mis embarazos fue mi salvación, eso como os digo arriba junto el caldo y el pan.
Como veis no es lo mismo que hacerlo con el arroz crudo desde el principio pero esta también muy bueno.
El azúcar es a gusto, es en lo que mas me gusta el azúcar en el arroz con leche y en las papas.



Espero y deseo que os guste...........un bico


martes, 12 de marzo de 2013

Yogur,Naranja, Postre Dukan Consolidación.






Hola amigos, en esta ocasión os presento una receta elaborada con  Naranja Che, ecológicas que me han enviado Naranja Che,  Esta empresa comercializa fruta valenciana, en concreto cítricos ecológicos, es decir, productos naturales que ayudan al organismo, alimentos de calidad nutritiva, sanitaria y organoléptica.
La verdad es que me ha parecido muy fácil realizar el pedido, me puse en contacto con ellos por e-mail y al día siguiente tenía las naranjas y mandarinas en la puerta de mi casa. Una forma muy cómoda de comprar naranjas online ecológicas. Además están muy buenas. De momento solo he probado las naranjas y mandarinas, pero tengo claro que voy a probar todos sus productos: limones, limas, kumquats, pomelos,… y  todo ecológico.




Vamos mas que un postre es un apaño, me gusto, la verdad es que con la Dukan aprendí a comer postres que antes no le llamaba así...............
Hasta pensé que podía cortarse con el zumo y nada de nada, salio perfecto.Al principio pensé en poner algo de gelatina, pero no tenia tiempo así que nada.
Yo lo hice para tres personas.



Ingredientes:
3 yogures desnatados y edulcorados,
Una tabla para recoger el zumo que suelta la Naranjas Che
Elaboración:
Pelamos la naranja sin dejarle nada de piel blanca, y la troceamos en tamaños tirando a pequeños.Reservamos tres trozos o a gusto.
Echamos la naranja en un cuenco y el zumo que nos soltó al córtala.
Agregamos los yogures y mezclamos bien.




En unos cuenco repartimos y adornamos con los trocitos que reservamos.
A disfrutar comiéndolo.



Mas fácil IMPOSIBLE..................

Espero y deseo que os guste...........un bico


jueves, 14 de febrero de 2013

"Un Guiño a San Valentin" Melocotones Rellenos.




San Valentin :La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados.
Desgraciadamente, los grandes centros comerciales aprovechan para hacer del 14 de febrero (fecha de la onomástica del santo) un gran día de consumismo, al estilo de la Navidad, y una semana antes de la fiesta ya anuncian todos sus productos como si fuera el fin del mundo.
Nosotros no somos muy dados a celebrar esta fecha.
Y como no soy de San Valentin, pero quiero a mi gente.Les hice un postre.




 "Un Guiño a San Valentin"
2 para mi hijo, 2 para mi marido y 2 para mi.
La receta salio de este blog  Sal y Pimienta



Ingredientes:
6 mitades de melocotones en almíbar " 2 por persona "
250 grs de queso marcaspone,
5 cucharadas de almíbar,
5 cucharadas de azúcar,
Confeti de corazones yo use solo los de color  rosas de la casa Vahine


Elaboración:
Saque los medios melocotones del almíbar y los puse en un escurridor para que estén sin liquido ninguno.
Mientras en un cuenco mezclamos bien el queso el azúcar y el almíbar.  Colocamos los medios melocotones en el plato y rellenamos con esta crema.
Se meten en la nevera.
Se decoran con los corazones  en el momento de servir.
Como veis un postre muy fácil.. a disfrutar comiéndolo.





Nota:
La crema de queso para 6 mitades es mucha así que me sobro y aunque me la comía a cucharadas, hice con otra cosa que añadí otro postre. 
También se puede rellenar con ella volovanes  de hojaldre.





Espero y deseo que os guste............un bico