
Pensaba empezar el año escribiendo otra receta.
Pero hoy hice esta sopa depurativa que esta muy buena y con la falta que me hace depurar después de estas fiestas y pensando en mucha gente que como yo se paso pues pongo la receta.
Yo también hago la sopa quema grasas pero hoy no tenia repollo e hice esta que esta muy buena.
Hay que tomar una taza antes de la comida y otra antes de la cena.
A una compañera: Maite Orellana.
Bueno vamos con la receta.

Ingredientes:
1 pimiento verde grande lavado y troceado 0 puntos.
3 tomates grandes lavados y troceados 0 puntos.
1 puerro lavado y troceado 0 puntos.
1 cebolla grande lavada y troceada 0 puntos.
1 rama de apio lavada y troceada 0 puntos.
Sal a gusto 0 puntos.
2 litros y medio de agua 0 puntos.
Ademas:
Una olla.
Una batidora.
Unos frascos de cristal de medio litro para guardar la sopa.
Elaboración en Olla Rápida:
En la cubeta de la olla ponemos todos los ingredientes dentro de la cubeta.
Tapamos la olla.
Programamos la olla 20 minutos menú manual.
Pasado ese tiempo y cuando la olla avise:
Apagamos y dejamos que la olla pierda la presión.
Trituramos todo con la batidora y con ayuda de un embudo metemos en frascos de cristal para que cuando estén fríos conservarlos en la nevera.
Elaboración Tradicional:
Ponemos todos los ingredientes en la olla a fuego fuerte.
Dejamos hervir unos treinta minutos.
Pasado ese tiempo:
Trituramos todo con la batidora y con ayuda de un embudo metemos en frascos de cristal para que cuando estén fríos conservarlos en la nevera.
Hay que tomar una taza antes de la comida y otra antes de la cena.

A disfrutar con esta no dieta.
Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus
Notas:
Esta receta es muy buena para ayudarnos a depurar y para la dienta propoints ya que harta y no tiene punto ninguno.
Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
un bico
Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:
Google+: Me encanta ría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:
Google+: Me encanta ría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.
Nos vemos en el próximo post.

Espero y deseo que os guste..........un bico