Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Pastel de Atún. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pastel de Atún. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de mayo de 2012

Pastel de Atún.





Este pastel lo hace mi hija Rosi la mama de Ivo mi nieto.
Y ahora también lo hago yo me enseño y es fácil fácil y esta bueno .
La cantidad es según queráis hacer de grande el pastel.

Ingredientes:


-Cebolla picada muy menuda.
-Pimiento rojo..........."la cantidad es a gusto".
-Un diente o dos de ajo picado.
-Tomate troceado.
-Aceitunas.
-Huevos cocidos ... "tener reservado uno o dos según el tamaño del pastel para decorar."
-Un paquete de puré de patata instantáneo.
-Atún en conserva.
-Queso rallado.
-Aceite de oliva.
-Sal





Elaboración:
1
En una sarten ponemos aceite y sofreímos la cebolla con sal, un trozo de pimiento y el ajo picado.
2
Cuando esta todo bien pochado se le añade el atún removemos y continuación añadimos el tomate picado en trocitos muy pequeños.
3
Se remueve y se deja hacer un poco y luego se le añade las aceitunas picadas. Removemos y añadimos el huevo picado en trozos.
4
Aparte se hace el puré de patatas según indique el paquete.
5
Disponer una una capa fina de puré en una fuente que pueda ir al horno, encima el relleno y se cubre con otra capa de puré de patatas. "Yo algunas veces pongo una cazuela de barro por persona.
6
Rallamos el huevo reservado, mezclamos con el queso y se le echa por encima.
7
Introducimos en el horno precalentado y dejamos gratinar.Dejamos reposar unos minutos antes de servir.
Las cantidades como dije a gusto.

Espero y deseo que os guste.........un bico