Ingredientes:
-2- calabacines.
-2- puerros.
-1- cebolla.
-2- zanahorias.
-3- patatas.
-150- grs de calabaza.
-3/4 - ml de caldo.
-3/4 - ml de agua.
-Sal.
-Pimienta.
-Aceite de oliva.
-1- quesito por comensal.
Instrucciones:
Se echa el aceite en la cubeta y ponemos menu manual 10 minutos.
Se lava bien los puerros y se cortan en rodajas, y se rehoga en el aceite junto con la cebolla cortada en juliana. Echamos una pizca de sal y dejamos rehogar.
Mientras lavamos bien los calabacines,quitamos los extremos y cortamos en rodajas,
( con la piel )
Hacemos lo mismo con todas las verduras.
Cuando este bien rehogados los puerros y la cebolla añadiremos el resto de las verduras y removemos para que coja el sabor bien. Echamos un poco mas de sal ( poco por que el caldo tiene sal ) y la pimienta removemos y añadimos el caldo y el agua. Apagamos el menu manual.
Tapamos la olla y ponemos menú patatas, dejar despresurizar sola.
Pasamos todo por la batidora y servimos con el quesito ( nosotros ponemos uno por persona cuando la crema esta en el plato. )En olla normal hacemos lo mismo, solo aumentamos el tiempo de cocción.
Espero y deseo que os guste..........un bico

