
Se ve que no tengo mucho tiempo para poner recetas, aunque como os dije en la entrada anterior tengo un montón de recetas en el borrador.
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y aunque no lo celebramos hasta el Domingo tunee esta tarta que hice hace unos días en panificadora.
Veréis si la hacéis que el tuneo la hace mucho mas rica.

INGREDIENTES:
4 huevos,
300 grs de queso crema desnatado,
200 grs leche condensada,
2 yogures griegos "yo de la casa Hacendado"
1 cucharada de maicena,
1 cucharada de almendras en polvo,
1 cucharada de coco rallado,
2 cucharadas de azúcar "a gusto"
ADEMAS:
Unas gotas de sirope de chocolate "opcional"

ELABORACIÓN:
1 cucharada de maicena,
1 cucharada de almendras en polvo,
1 cucharada de coco rallado,
2 cucharadas de azúcar "a gusto"
ADEMAS:
Unas gotas de sirope de chocolate "opcional"

ELABORACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes juntos en un cuenco.
"menos el sirope de chocolate"
Batimos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
"menos el sirope de chocolate"
Batimos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
Sacamos a la cubeta de la panificadora las palas y vertemos la crema dentro.
Ahora cuando esta la crema en la cubeta ponemos las gotas de sirope repartidas a gusto por encima.
Ahora cuando esta la crema en la cubeta ponemos las gotas de sirope repartidas a gusto por encima.
Metemos la cubeta dentro de la panificadora y ponemos menú horno.
En mi panificadora es el numero 12 y dura 1 hora.
Cuando termine sacamos la cubeta y dejamos enfriar la tarta dentro.
Des-moldamos al estar fría.


Notas:
A mi me gusta meterla en la nevera después de estar fría.
Yo el queso lo use desnatado por que es el único que tengo.
También la leche condensada es desnatada por que es la que tenia en casa.
Mi perdición las tartas de queso.
Hacedla os gustara.

Espero y deseo que os guste.........un bico


