Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Bizcocho de Café Dukan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bizcocho de Café Dukan. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Tarta de Queso,Almendra y Coco en Panificadora



Se ve que no tengo mucho tiempo para poner recetas, aunque como os dije en la entrada anterior tengo un montón de recetas en el borrador.
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y aunque no lo celebramos hasta el Domingo tunee esta tarta que hice hace unos días en panificadora.
Veréis si la hacéis que el tuneo la hace mucho mas rica. 



                                                 INGREDIENTES:
4 huevos,
300 grs de queso  crema desnatado,
200 grs leche condensada,
2 yogures griegos "yo de la casa Hacendado"
1 cucharada de maicena,
1 cucharada de almendras en polvo,
1 cucharada de coco rallado,
2 cucharadas de azúcar "a gusto" 
ADEMAS:
Unas gotas de sirope de chocolate "opcional"



ELABORACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes juntos en un cuenco.
"menos el sirope de chocolate" 
Batimos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
Sacamos a la cubeta de la panificadora las palas y vertemos la crema dentro.
Ahora cuando esta la crema en la cubeta ponemos las gotas de sirope repartidas a gusto por encima.
Metemos la cubeta dentro de la panificadora y ponemos menú horno.
En mi panificadora es el numero 12 y dura 1 hora.
Cuando termine sacamos la cubeta y dejamos enfriar la tarta dentro.
Des-moldamos al estar fría.





Notas:
A mi me gusta meterla en la nevera después de estar fría.
Yo el queso lo use desnatado por que es el único que tengo.
También la leche condensada es desnatada por que es la que tenia en casa.
Mi perdición las tartas de queso.
 Hacedla os gustara.


Espero y deseo que os guste.........un bico

lunes, 7 de mayo de 2012

Bizcocho de Café Dukan by Rosky


La verdad es que con la Dukan como mucho mas dulce que antes, no se si es normal o es un efecto de la dieta. 
Bueno no solo dulces, también como fruta cosa que antes no.
 Hoy  no tengo ganas de escribir así que lo justito para deciros como  hice  este bizcocho de café.
Las fotos no son buenas pero aparte de que soy muy mala fotogrofa, estoy sin cámara y las estoy hacine do con el móvil.





Ingredientes:
8 cucharadas de salvado de trigo,
1 huevo,
2 claras pasteurizadas,
1 vaso de yogur de leche desnatada.
2 cucharaditas de levadura química" estilo royal" yo hacendado,
2 cucharaditas de gasificante "una de cada color"
2 cucharadas de edulcorante en polvo"a gusto" yo uso el de la casa Día,
1 yogur natural desnatado edulcorado,
2 cucharadas de leche en polvo,
2 cucharadas de postre de café soluble "yo descafeinado"
1 y 1/2 cucharada de maicena,
1/2 de preparado de  natillas hacendado,
1 cucharadita de polvo de fresas "opcional"
6 cucharadas de  sirope de caramelo sin azucares,



Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes juntos.
Mezclamos todo bien.
Pre-calentamos el horno a 180 grados.
Mientas en un molde desmontable con ayuda de un pincel de silicona pintamos con aceite de girasol.
Forramos con papel de horno el molde.Vertemos la masa y metemos al horno unos 40 o 45 minutos. Ya sabéis depende del horno.
Sacamos  dejamos enfriar  no desamoldamos  hasta que este frió, es un bizcocho jugoso  no seco pero se puede comer con la mano.
 Y a disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os guste..............un bico