En mi casa somos mucho de comer arroz por eso lo hago muy a menudo.
Procuro cuando hago caldo o pollo asado congelaros para los arroces le da un sabor muy bueno.Si no se tiene pues agua
300grs de arroz
800ml de salsa (de pollo espesita que tenia congelada ) Si no agua
300mlde agua
200ml de vino blanco
1 puerro
1 lata de champiñones laminados
200 grs de lomo de cerdo (troceado )
Colorante
Hiervas aromaticas ( a ojo )
Sal
(Si es caldo ya tiene sal y no se echa )
Elaboracion:
Primero descongele la salsa "yo la saco del congelador la noche antes y la pongo en la nevera."
Espero y deseo que os guste...............un bico
Procuro cuando hago caldo o pollo asado congelaros para los arroces le da un sabor muy bueno.Si no se tiene pues agua
.
Ingredientes:300grs de arroz
800ml de salsa (de pollo espesita que tenia congelada ) Si no agua
300mlde agua
200ml de vino blanco
1 puerro
1 lata de champiñones laminados
200 grs de lomo de cerdo (troceado )
Colorante
Hiervas aromaticas ( a ojo )
Sal
(Si es caldo ya tiene sal y no se echa )
Elaboracion:
Primero descongele la salsa "yo la saco del congelador la noche antes y la pongo en la nevera."
Luego en una olla aparte puse ela salsa y añadi el agua y el vino ...deje avaporar el vino y apague
Mientras c alentar el aceite y sobreir el puerro,
añadir el lomo freir .......... ,luego los champiñones .......y freir
Añadir el arroz y sofreir durante un minuto sin dejar de mover.
Echar la salsa y programar menu arroz. Cuando termine despresurizar manualmente y a comer.
Mientras c alentar el aceite y sobreir el puerro,
añadir el lomo freir .......... ,luego los champiñones .......y freir
Añadir el arroz y sofreir durante un minuto sin dejar de mover.
Echar la salsa y programar menu arroz. Cuando termine despresurizar manualmente y a comer.
En olla normal se hacen todos los pasos igual solo que tenemos que poner 2 medidas de agua o caldo por una arroz y dejar cocinar sobre 18 minutos. Apagar y poner un paño de cocina encima refrescado con una poca agua unos 5 minutos.
Espero y deseo que os guste...............un bico

