Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta Empresas Colaboradoras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Empresas Colaboradoras. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de abril de 2014

Torrijas con Baño de Almíbar de Naranja y Chocolate




Torrijas, os imagináis con naranja y chocolate? Un montón de calorías eso desde luego, pero bueno pasando estés días dieta.


Bueno vamos con la receta.
Ingredientes:
250 ml de leche,
Para in-fusionar la leche:
La piel de media naranja,
La piel de medio limón.
1/2 de  canela en rama,
1 cucharada de azúcar,
8 rebanadas de pan de barra del dia anterior,
1 huevo,
1 cucharada de azúcar,
Baño de Naranja:
150 ml de zumo de naranja,
La ralladura de media naranja,
125 gramos de azúcar
2 cucharadas Miel Fina y Sedosa
Ademas:
200 grs de chocolate negro para fundir,
Y:
Papel de horno.
Una rejilla para escurrir las torrijas,
Una fuente con papel de cocina para poner debajo de la rejilla,
Elaboración:
Calentamos la leche junto con la piel de limón,naranja,canela y azúcar, hasta que este muy caliente.
Apagamos el fuego y dejamos entibiar.
Separamos 4 o 5 cucharadas y reservamos.
Pre-calentamos  el horno a 200 grados.
Forramos una bandeja de horno con el papel vegetal.


Colocamos las rebanadas de pan en una fuente un poco honda y vertemos la leche que nos quede después de sacar las cucharadas que hemos reservado.
Yo este paso eche cucharada a cucharada encima de cada torrija para empaparlas bien.
Batimos el huevo junto con el azúcar y las cucharadas de leche que hemos reservado.


Sacamos las rebanadas de pan de la leche y pasamos por la mezcla de leche azúcar y huevo.
Vamos colocando las torrijas encima de la fuente cubierta con papel.
Ponemos la bandeja en la mitad.
Hoy las hice con el horno calor arriba y abajo y con aire,durante unos 12 minutos.
El tiempo es mas o menos por que cada horno funciona distinto, controlar
Sacamos y dejamos enfriar.
Preparamos la bandeja y forramos con papel de cocina y ponemos encima la rejilla.
Mientras hacemos el almíbar:


Ponemos a calentar en un cazo el de zumo con el azúcar.
Cuando el azúcar  ya esta  disuelto en el zumo añadimos las dos cucharadas de miel y la ralladura de naranja y removemos bien.
 Dejamos a fuego bajo y  removiendo con una cuchara de madera hasta que la mezcla empiece a espesar un poco.
Apagamos el fuego. 


Cogemos las torrijas y las pasamos una a una por el almíbar de naranja por ambas caras ayudándonos con una cuchara de madera y una espumadera.
 Las colocamos en la rejilla  a escurrir del almíbar de naranja y miel.
Ponemos el chocolate  troceado al baño maría o con el microondas.
 Yo lo pongo en el microondas y lo hago cada treinta segundos lo remuevo y lo vuelvo a poner hasta que este derretido.
Cuando tengamos el chocolate bien derretido bañamos la mitad de las torrijas procurando que cubra bien los lados. 



Al enfriar y cuando el chocolate este solidificado ya podemos comerlas.
Os prometo que están de muerte.




Esta receta la vi a Javi Recetas
Notas:
El zumo podemos usar uno envasado.
La miel es regalo de  Luna De Miel 
Si queréis hacerlas fritas solo dejáis el horno y usáis la sarten.






Espero y deseo que os guste.........un bico

sábado, 5 de abril de 2014

Pan con Miel y Cerveza en Panificadora


Hoy traigo un pan que me sorprendió esta rico rico y es fácil fácil. 
Con este pan di estreno aun pack de 6 latas de cerveza negra que compre hace un tiempo para una tarta que luego cuando estuve en el hospital olvide.
Solo no hace pan quien no quiere.
Yo lo cocine en la panificadora, por que no tenia ganas de estar pendiente del horno.


No hay que esperar a que fermente ya que no lleva levadura panadera, lleva gasificante,el de los dos sobres de Mercadona.
La Miel que use es  Miel Fina y Sedosa
La receta la vi en Pinterest   y en el blog:Cookie Monster Cocina
Solo use una cuchara de madera para mezclar todo.
Bueno vayamos con la receta, yo la hice en pesando la harina en gramos y la cerveza en mililitros, es que con tazas y onzas como que no me entero mucho.
Ingredientes:
450 grs de harina de todo uso,
2 sobres de gasificantes de distinto color yo el de Mercadona,
1 cucharada de azúcar,
1 cucharadita de sal,a gusto,
3 cucharadas de  Miel Fina y Sedosa
330 ml de cerveza negra,
Ademas:
4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y tibia,



Elaboración:
En un cuenco grande echamos la harina y añadimos el azúcar, los sobres de gasificante y la sal, mezclamos todo bien.
Hacemos un hueco en el centro y vertemos  la miel y la cerveza y mezcla con una cuchara de madera hasta que quede todo bien integrado.
Volcamos la masa en la cubeta y damos un pequeño golpe a la cubeta contra la encimera, es para que la masa quede todo por igual.
Con una cuchara vamos repartiendo la mantequilla por encima de la masa.
Metemos la cubeta en la panificadora y programamos menú horno que dura una hora, en la mía es el numero 12 y dura 1 hora.


Si lo hacemos en el horno.
15 minutos antes de empezar: 
Pre-calentamos  el horno a 180 grados.
Forramos un molde de cake  con papel  de horno o untamos con mantequilla.
El resto todo igual. 
Horneamos  a media altura durante unos 50-60 minutos. 
Siempre dependerá de cada horno, ya que no todos 
cocinan igual.
Os aseguro que esta rico rico.



Notas:
Con  la ayuda y colaboración de la empresa Luna de Miel  que tuvo a bien enviarme un frasco de Miel Fina y Sedosa.





No se por que dude, después de probar estés que hice hace un tiempo y que nos encantaron:














Espero y deseo que os guste............un bico




sábado, 11 de enero de 2014

Lió de Hojaldre, Miel y Queso Camembert con Setas

Foto de portada





Tengo unos días tan ocupados que casi no tengo ni tiempo para el blog ni redes sociales. Espero empezar el mes de Febrero con mas tiempo y poder así atender mas el blog. 
Como voy hacer un blog de pastchwork y aunque voy seguir visitándoos ya veis, que no tengo tiempo a dejaros un mensaje, voy sacar o intentar anular también los comentarios al blog. 
Si tenéis alguna duda podéis pasar por la pagina del blog en Facebook, o en mi correo.



Bueno sin mas os dejo este fácil Lió de Hojaldre  Miel y Queso.
Con  la ayuda y colaboración de la empresa Luna de Miel  que tuvo a bien enviarme un frasco de Miel Fina y Sedosa.


Vamos con la receta.



Ingredientes:
 1 Queso Camembert con setas,
Un buen chorro de Miel Fina y Sedosa a gusto
                                              1 Placa de hojaldre,
1 Huevo batido,
Laminas de Almendras a gusto



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 250 grados. 
Estiramos el hojaldre.  
Colocamos el Queso Camembert con Setas.
Templamos a baño maría la miel.
Rociamos con un buen chorro de Miel Fina y Sedosa
Envolvemos el hojaldre haciendo un paquete.
Como veis en la foto.




Aprovechando todo el hojaldre. 
No tiene que quedar perfecto.
Pintamos con el huevo batido.
Espolvoreamos con las laminas de almendra.
 Horneamos a 250 grados,



  hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado.
Servimos caliente.

Os dejo estés otros por si os apetece.

Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado




Notas:
Yo en vez de uno solo hice dos, use 2 quesos y dividí la placa de hojaldre a la mitad.




Yo compre el queso Camembert con Setas lo compre en Mercadona.
Quiero Agradecer de Nuevo a la Empresa Luna de Miel por su regalo.

Miel Fina y sedosa







Espero y deseo que os guste.......un bico

domingo, 24 de noviembre de 2013

Galletas Estilo Digestivas Dukan Consolidación






Hay épocas en la vida que se esta mas desanimada que otras, pues yo estoy sin muchas ganas de hacer nada,aunque no paro.
Hoy os voy a poner unas galletas para la Dieta aptas para:
 Dukan Consolidación.Si digo la verdad la idea fue de mi buena amiga Silvia,que me dijo si podía tunear las de Bizcochela en su blog:
Es un pequeño tuneo, y como tenia la Harina Integral de Espelta de la Empresa:Eco-Salin.
Es una forma de comer el salvado de avena. 

 

Los Ingredientes son todos aptos para la dieta, sin mantequilla y sin aceite.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
125 grs de salvado de avena,
30 grs de claras ligeramente batidas,
3 cucharadas de queso batido fresco 0% yo uso el de Mercadona,
2 cucharadas de leche desnatada,
1 cucharadita de café de levadura
9 grs de edulcorante en polvo apto para el horno, yo uso el del Día,
Una pizca de sal.


Elaboración:
En un cuenco alto puse el salvado de avena y la harina.
Con la batidora de trituramos hasta que nos quede el salvado lomas fino posible.
A continuación agregamos todos los demás ingredientes, mezclamos y amasamos bien.
Hacemos una bola y la envolvemos con papel film y la ponemos en la nevera 1 hora.
Pasado ese tiempo, pre-calentamos el horno a 180 grados.
Sacamos la masa de la nevera, extendemos hasta que tenga mas o menos medio centímetro de espesor y cortamos con un aro o un vaso.


Colocamos sobre la bandeja forrada con papel de horno y metemos 15 minutos en el horno.
Retiramos del horno y dejamos enfriar encima de un rejilla.
Listas para comerlas.


También podéis ponerle por encima nocilla Dukan.


No os olvidéis que también están estas  otras galletas Dukan.



Las Galletas de Calabaza son de lujo.





Y las Cookies Dukan que están de lujo. 




Espero y deseo que os guste...........un bico