



Tengo unos días tan ocupados que casi no tengo ni tiempo para el blog ni redes sociales. Espero empezar el mes de Febrero con mas tiempo y poder así atender mas el blog.
Como voy hacer un blog de pastchwork y aunque voy seguir visitándoos ya veis, que no tengo tiempo a dejaros un mensaje, voy sacar o intentar anular también los comentarios al blog.
Si tenéis alguna duda podéis pasar por la pagina del blog en Facebook, o en mi correo.

Bueno sin mas os dejo este fácil Lió de Hojaldre Miel y Queso.
Con la ayuda y colaboración de la empresa Luna de Miel que tuvo a bien enviarme un frasco de Miel Fina y Sedosa.
Vamos con la receta.


1 Placa de hojaldre,
1 Huevo batido,
Laminas de Almendras a gusto

Laminas de Almendras a gusto

Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 250 grados.
Estiramos el hojaldre.
Colocamos el Queso Camembert con Setas.
Templamos a baño maría la miel.
Rociamos con un buen chorro de Miel Fina y Sedosa
Colocamos el Queso Camembert con Setas.
Templamos a baño maría la miel.
Rociamos con un buen chorro de Miel Fina y Sedosa
Envolvemos el hojaldre haciendo un paquete.
Como veis en la foto.

Como veis en la foto.

Aprovechando todo el hojaldre.
No tiene que quedar perfecto.
Pintamos con el huevo batido.
Espolvoreamos con las laminas de almendra.
Horneamos a 250 grados,

hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado.
Espolvoreamos con las laminas de almendra.
Horneamos a 250 grados,

hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado.
Servimos caliente.
Os dejo estés otros por si os apetece.
Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado
Os dejo estés otros por si os apetece.
Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado


Notas:
Yo en vez de uno solo hice dos, use 2 quesos y dividí la placa de hojaldre a la mitad.

Yo compre el queso Camembert con Setas lo compre en Mercadona.
Quiero Agradecer de Nuevo a la Empresa Luna de Miel por su regalo.


Espero y deseo que os guste.......un bico















.jpg)



















