En mi casa nos encanta el hojaldre, tanto en dulce como en salado.
Y el otro día viendo el programa de:
La Mañana de la 1 y a su cocinero Sergio haciéndolo me dije este fin de semana cae.
Están muy ricas de aperitivo o de merienda o viendo la tele.
Yo use chorizo casero.
No digo mas y os dejo una receta que ni siquiera es eso de lo fácil que es.
Ingredientes:
1 plancha de hojaldre,
50 grs de chorizo casero,
50 grs de jamón serrano,
30 grs de azúcar,
50 grs de chorizo casero,
50 grs de jamón serrano,
30 grs de azúcar,

Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 190 grados.
Picamos el jamón y el chorizo muy menudo.
Aprovechamos el papel donde viene el hojaldre y forramos una fuente de horno.
Extendemos la plancha de hojaldre y espolvoreamos con el azúcar sobre la plancha.
Por encima echamos el picadillo del jamón y chorizo.
Enrollamos por ambos lados hasta que se unan entre si.
Cortamos porciones de 1 cm de grosor.


Horneamos a 190 grados durante 8-10 minutos.
Damos la vuelta a mitad de horneado.
Dejamos enfriar y servimos acompañándolas con un vermut o una cervecita.
A disfrutar comiéndolas.



Espero y deseo que os guste............un bico


























11.jpg)
8.jpg)




7.jpg)


