A mi nieto le encanta el chocolate así que cuando hice la tarta de Delicia de Moras Silvestres y dos Chocolates decidí hacérsela a el los dos chocolates pero sin moras ya que a el no le gustan. Menudo capricho y enfado tuvo ese día por que quería comérsela ya al momento.Me hizo gracia por que le dije si me daba un trozo, y me contesto Yaya la pruebo y si no me gusta si, pero si me gusta me la como yo solo.
La hice pequeña ya que era para el y le encanto. el nombre como me ayudo lleva el del que aunque se llama Ivan yo le llamo Ivo que es su nombre en Gallego.
Ingredientes Base :
Galletas desmenuzadas,
Leche necesaria para hacer la mezcla.
Ingredientes Capa de Chocolate Blanco:
100 ml de nata,yo use la de cocinar,
75 grs de chocolate blanco,
1 hoja y media de gelatina,
Ingredientes Capa de Chocolate Negro:
100 ml de nata,yo use la de cocinar,
75 grs de chocolate negro,
1 hoja y media de gelatina,
Elaboración Base:
Yo una hora antes le hice una base con galletas desmenuzadas y mezcladas con galleta, coloque el molde encima del plato de servir rellene con la mazcla de galleta y leche y luego la puse 1 hora en el congelador,
Elaboración Capa de Chocolate Blanco:
Ponemos la gelatina en un cuenco con agua fría.
Ponemos los 100 ml de nata en una olla con fondo grueso y ponemos al fuego troceamos el chocolate blanco cuando empiece a hervir apagamos y agregamos el chocolate troceado y removemos bien.Añadimos la gelatina escurrida, y removemos hasta que este bien integradas. Dejamos enfriar y reservamos.
Elaboración Capa de Chocolate Negro:
Ponemos la gelatina en un cuenco con agua fría.
Ponemos los 100 ml de nata en una olla con fondo grueso y ponemos al fuego troceamos el chocolate negro cuando empiece a hervir apagamos y agregamos el chocolate troceado y removemos bien.Añadimos la gelatina escurrida, y removemos hasta que este bien integradas. Dejamos enfriar y reservamos.
Elaboración Montaje Tarta Ivo:
Sacamos la base del congelador y encima vertemos la mitad de la crema de chocolate blanco, alisamos y metemos al frigorífico hasta que se solidifique.
Cuando ya este solido lo sacamos.
Cubrimos con la crema de chocolate negro y volvemos a meter en el frigorífico, para que se solidifique.
Cuando ya este solido lo sacamos.
Cuando ya este solido lo sacamos.
Cubrimos con el resto de la crema de chocolate blanco. Alisamos y metemos de nuevo del frigorífico.
Cuando este solida, sacamos del molde y servimos.
Espero y deseo que te guste...........un bico

19.jpg)







-002.jpg)

17.jpg)
16.jpg)






20.jpg)
13-001.jpg)
