Hace tiempo que hice estas galletas y están buenas buenas, volví hacerlas y como no le saque fotos pongo estas que tenia en facebook............Gracias Kanela y Limon
Ingredientes:
125 grs de mantequilla derretida.
300 grs de harina de repostería.
100 grs de azúcar.
1 huevo
Canela.
Cacao.
Instrucciones:
1---
Mezclamos en un bol el huevo con el azúcar, la harina tamizada y la mantequilla derretida. Tenemos que conseguir una masa homogénea.
2---
Formamos bolas cogiendo porciones de unos 22 grs cada una.
La mitad las embadurnamos con canela y la otra mitad con cacao.
3---
Las colocamos en la bandeja del horno sobre papel de hornear,
y ponemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 25 minutos.
Están de muerte
Mezclamos en un bol el huevo con el azúcar, la harina tamizada y la mantequilla derretida. Tenemos que conseguir una masa homogénea.
2---
Formamos bolas cogiendo porciones de unos 22 grs cada una.
La mitad las embadurnamos con canela y la otra mitad con cacao.
3---
Las colocamos en la bandeja del horno sobre papel de hornear,
y ponemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 25 minutos.
Están de muerte
Espero y deseo que os guste...........un bico
























