Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 13 de junio de 2012

Yogures de Queso

Gracias a xiela a chocolateysal y tantas otras ahora hago mis yogures con cuajada . 
Se que no son los autenticos yogures pero estan buenos muy buenos . 
Y para tomar autenticos uno de los naturales de siempre se compran. 




Ingredientes:
1/2 Litro de leche ( entera. ) 
50 Grs de azúcar. 
100Grs de queso de untar. 
2 o 3 cucharaditas de cuajada en polvo.
Instrucciones:

Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas. 
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el queso. 
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada ) 
Remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los botes esperar a que enfrien y a la nevera. 
Espero y deseo que os guste......un bico

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Yo estoy también haciendo yoghures me gustan mucho.
    A la próxima voy a probar esta receta tuya, me gusta.
    Anoto la receta con tu permiso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hoa amiga esta receta me parece my buena.Apuntada queda.Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.