Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 17 de junio de 2012

Yogur con Sabor a Tarta de Queso

Vaya no me voy a cansar de dar las gracias a xiela, chocolateysal, fumarola 
y tantas que no recuerdo su nick. 
En mi casa hago todos los dias . 




Ingredientes:
1/2 litro de leche entera. 
1/2 Litro de nata. 
200 Grs de queso de untar. 
100 Grs de azúcar. 
2 Sobres de cuajada. 

Caramelo para poner en los botes del yogur.

Instrucciones:

Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas. 
Pones el resto de la leche en una olla con la nata el azúcar y el queso. 
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada ) 
Mientras vas echando el caramelo en los botes. 
Remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los botes esperar a que enfrien y a la nevera . 
Están tan ricos que no das abasto.
 espero y deseo que os guste........un bico.