Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 10 de junio de 2012

Arroz con Berberechos y algo mas


Este arroz suelo hacerlo mucho 
hoy lo hice en la Fc - olla 
rápida

Yo este arroz como quiero 
que se note el sabor del berberecho y chorizo 
pues no le hago nada 


Ingredientes:

250 gramos de berberechos 
4 tazas de arroz 
2 chorizos caseros pero grandes y gordos 
1 lata de guisantes 
azafran 

media cebolla 
2 dientes de ajo 
sal 

agua para cubrir 

aceite de oliva


Instrucciones:

En la cubeta echo el aceite y pongo menú manual 3 minutos. 

Echo la cebolla picada a sofreir y tambien pongo el ajo muy picadito y en ese momento echo el sal
 ( controlando por si los berberechos tienen mucha sal ) 

Cuando esta echo el arroz lo sofrió y le pongo el azafran y los berberechos y chorizo troceado 

y agua a cubrir.
Cierro la olla, pongo menú arroz. Cuando despresurizo manualmente "saco el vapor"
Ya esta para comerlo,  parece igual que el que hago al horno.
Espero y deseo que os guste.............un bico