Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 16 de junio de 2012

Tarta de Queso al Microndas

Os dejo una  tarta de queso 8 minutos de Melania  
Esta buena  rica y no se tarda nada de nada en hacerla  
No hagais mucho caso de mis fotos que tengo la camara ESC....LA.A o la tarjeta vosotros sabéis si puede pasar eso ?????

Por si no teneis la receta os la dejo tal cual MELANIA la puso.




Ingredientes :
-3- Huevos.
-1- Lata pequeña de leche condensada.
-2-Terrinas de queso de untar de 200gramos cada una ( yo del dia )
-2 -Galletas maria ( yo no puse )

-- Caramelo liquido
Elaboracion :

Se baten los huevos y se le añade la leche condensada, y las tarrinas del queso. Todo con la batidora .
Cogemos un molde de cristal o silicona y  se unta con mantequilla, espolvoreamos con las galletas machacadas y echamos el caramelo liquido y extendemos bien. A continuacion echamos la mezcla del queso huevos y leche y ponemos en el microondas tapada con film con unos agujeros para que respire 8 minutos, ( a maxima potencia el mio 850grados ) Sacar con mucho cuidado pues quema un monton, dejar enfriar como minimo una hora y luego a la nevera. 



Espero  y deseo que os guste ..................... un bico 

1 comentario:

  1. Con lo que a mí me gustan las tartas de queso, que para encima la pueda hacer super-rápido es una gozada. La probaré, y hoy no porque no tengo los ingredientes que si no????????.
    Por cierto hice tus macarrones a la feria me encantaron te dedique mi entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.