Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 16 de junio de 2012

Cuajadas de Chocolate y Barquillos

Ingredientes:
1/2 De leche entera. 
9 Barquillos. 
1/2Tableta de chocolate con avellanas. 
50 Grs. de azúcar. 
2 Cucharaditas de cuajada en polvo. 


Instrucciones:

Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de café 
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas. 
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego. 
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada ) 
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera . 
Recordáis la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde  son de un postre del lidl  que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno.
Espero y deseo que os guste ........un bico