Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 12 de marzo de 2012

Bizco- Flan de Chocolate " Dukan "


 Este bizco- flan de chocolate  salio de un tuneo que hice  "del bizco-flan  de  Julycar " ella lo hizo con flan normal y yo hacia con el cacao flan de chocolate lo junte y salio este postre que sabe de maravilla, no hace falta estar de dieta para disfrutarlo.
 Se puede comer en crucero y en consolidación. 


Ingredientes Bizcocho:


-2 huevos,
-2 claras, 
-2 sobre de gasificante  uno blanco y otro morado (mercadona)
-4 cucharadas de salvado avena,
-2 cucharadas de salvado de trigo,
-2 cucharadas de queso quark 0% ó batido 0%
-1 cucharadita de cacao desgrasado,
-2  o 3 cucharada de edulcorante en polvo (a gusto )


Ingredientes Flan :

-1/2 litro de leche desnatada
-1 sobre de flan clásico desgrasado mercadona,
-edulcorante  en polvo  "a gusto"
-1 cucharada de cacao desgrasado,
-aroma de vainilla ( a gusto )



 Elaboración:


 Batimos las claras, los huevos, el edulcorante y los dos gasificantes,
 hasta doble su volumen, añadimos  el resto de los ingredientes mezclamos bien y ponemos en un molde apto para el microondas, cocinamos  5 minutos  a potencia 750 w,cuando termine dejamos dentro del microondas sin abrir 3 minutos mas.
amos y des-moldamos y  dejamos enfriar encima de una rejilla.
( Reservamos  )


Preparación flan de chocolate:

Ponemos la leche en un cuenco apto para el microondas y separamos u poco mas de un vaso, el resto lo ponemos a calentar a máxima potencia unos 3 o 4 minutos con el aroma de vainilla.
Cuando termine el microondas mezclamos la leche caliente con el vaso de la leche y polvos removemos muy bien y le añadimos la cucharada de cacao y el edulcorante, removemos con unas varillas bien.
Metemos de nuevo todo junto en el microondas 3 minutos mas. Sacamos y probamos de dulce " si lo queréis mas dulce ahora es el momento de echárselo. 
Y ahora cojeemos el bizcocho y partimos por la mitad, en el mismo molde del bizcocho, ponemos una capa de flan y encima la mitad del bizcocho, echamos mas  flan encima y tapamos con la otra mitad del bizcocho, cubrimos con  el resto del flan, dejamos  que se enfrie bien en la nevera, des-moldamos  y a disfrutar comiéndolo.




Espero y deseo que os guste..........un bico

16 comentarios:

  1. se me acumula el chollo, no doy hecho a probar tanta recetiña rica...

    ResponderEliminar
  2. Maeeee del amor hermoso Rosky que de cosas ricas haces asi da gusto estar a dieta ,este bizcoxo flan se ve delicioso y tiene una pinta divina ademas de hacerse en el micro.
    Me llevo un caxin virtual para el postre.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. cuanta leche se le echa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no lo puse .....es medio litro por sobre de flan.....gracias un bico

      Eliminar
  4. Son las 3 am, estoy muy tentada de algo dulce y los kioscos están todos cerrados a esta hora... así que me las tengo que ingeniar con los ingredientes que hay en la cocina de mi departamento en Buenos Aires... tu receta ha sido la seleccionada! la verdad que me tentó y no parece ser muy dificil.........y ademas no tan engordante! =) quería comentarlo antes de ponerme manos a la obra
    SAludos!

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaaaa Roski esto es una tentación en toda regla, tu sabes lo que me gusta a mi el bizco flan y encima de chocolate , yupiiiiiiiiii !!!!

    Me llevo un trocito , mi tesorooooooo !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tantas recetas Dukan,que te acabo de descubrir....chica que tentación.Vamos que postres tan ricos y apetecibles se ven.
    Este bizcocho lo haré ya...te cuento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Doy fé que es uno de mis postres Dukan favoritos, si no el favorito. Gracias, Julycar y Roski!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta pero al hacerlo y poner el flan en el molde al estar liquido, el bizcocho flota... ¿lo pones en caliente todo o esperas a que enfrie un poco el flan antes de montar el bizcocho?

    ResponderEliminar
  9. podriais decirme cual es el flan del mercadona desgrasado?? lo pone?? como puedo saber cual es?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la receta que voy poner la foto...................gracias un bico

      Eliminar
  10. Una pregunta...que edulcorante utilizais, es que una vez hice algo parecido y se quedo amargo al cocinar el edulcorante.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Oooo que pinta tiene esta tarta!!!! otra que tengo que probar
    un beso, aa, si no hacemos en microondas? en horno cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu receta, pero al comienzo, en los ingredientes, dices un sobre gasificante morado y otro del blanco. Cuando comienzas con la elaboracion, dices añadir gasificiante... los dos tipos a la vez? Es que esa parte no especificas sin van juntos, porque mas adelante no vuelves a nombrarlos. Me gustaria que me lo aclarases, por favor, para hacer la receta cuanto antes. Muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado la pinta que tiene esta receta, pero me ha surgido una duda. Cuando hablas de los ingredientes, comentas que lleva dos tipos de gasificantes, el blanco y el morado, hasta ahi, no hay problema. La duda me surge, cuando en la elaboracion, dices, agregar gasificiante, al no hablar en plural, no se si te refieres a uno o a los dos. Porque mas adelante dices que añadir restos de ingredientes, no se si ahi va el otro gasificante. Total, que me he liado yo sola, jejejeje. Espero que me aclares la duda cuantos antes, para poder hacer esta receta. Disculpa las molestias y gracias

    ResponderEliminar
  14. Si crucera pongo en los ingredientes que son dos, para que funcionen...........y luego hay que añadir los dos............es una errata que tengo que corregir..............gracias un bico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.