Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 3 de marzo de 2012

Besitos De Café "aptos para dieta Dukan "


Vamos que yo sigo haciendo postres aptos para dieta Dukan. Este postre esta rico.


   Ingredientes: 


- 6 hojas de gelatina,

- 1,5 dl de café fuerte y caliente,

- 400 gr de queso en crema 0%( yo del mercadona o del lidl )

- 5 cucharadas soperas de edulcorante en polvo ( "a gusto " yo del dia )

- 3 claras ( yo del bote de mercadona )




Para la Salsa :


--2 hojas de gelatina,

--1,5 dl de agua caliente,

--1 cucharada sopera de café soluble ( sirve descafeinado y si no gusta el café se pone menos )

--3 cucharadas de edulcorante en polvo ( a gusto )



 Opcional:


- 1 cucharada de cacao desgrasado ( yo valor ) 


Instrucciones:


1-
Ablandamos las seis hojas de gelatina y disolverlas bien escurridas en el café caliente.
2-
Después mezclamos el queso con dos cucharadas y media del edulcorante, añadimos a la mezcla del café y gelatina. Dejamos enfriar.
3-
Montamos las claras y añadimos las dos cucharadas y media seguimos batiendo hasta que estén a punto de nieve.
4-
Vertemos las claras montadas suavemente en el preparado de café.
5-
Echamos el preparado en moldes individuales y los metemos en el frigorífico.

(Yo este paso lo hice de noche y la salsa la prepare al otro día. Se puede hacer todo en el mismo día.)




Preparación Salsa:




Ablandamos las 2 hojas de gelatina las escurrimos y y las disolvemos en el agua caliente.Añadimos la cucharada de café soluble y mezclamos bien y echamos el edulcorante.
Opcional:
Si queremos que este la salsa achocolatada añadimos a mayores el cacao.
Y si no estamos a dieta, decoramos con cereales de chocolate. 





En estés moldes hice alguno de los besitos.
Espero y deseo que os guste...........un bico