Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pimientos Italianos Rellenos de tortilla

Esta es una de las recetas mas famosas de Mundo-recetas, creo que todo el foro la hizo alguna vez.
Yo en vez de freírlos los puse al horno.  Es u un buen entrante y una buena cena.
No pongo cantidades por que depende de los pimientos que queramos rellenar.

Ingredientes:


Pimientos verdes Italianos.
Patatas.
Cebolla.
Huevos.
Sal.
Aceite .





Elaboración:

1-
Freímos las patatas y la cebolla como para tortilla, sazonamos con  sal " a gusto ".
2-
Batimos los huevos con una pizca de sal.
3-
Mientras  freímos las patatas y la cebolla.Lavamos los pimientos y quitamos  la tapa  con mucho cuidado para que  los pimientos no se rompan,  sacamos las semillas.
4-
Mezclamos las patatas con los huevos y removemos.  
5-
Ayudados de una cucharilla rellenamos los pimientos y cerramos con dos palillos.
6- 
Mojamos  en una pizca de aceite un pincel de silicona y pintamos levemente los pimientos. los colocamos en una fuente apta para el horno. 
7-
Metemos al horno pre-calentado  a 180 grados  "calor arriba y abajo" y dejamos hasta que vemos los pimientos están hechos. " yo solo necesite 10 minutos " depende del horno 


Espero y deseo que os guste...........un bico

4 comentarios:

  1. Madre mia!!! Que buenoooooo, con lo que me gustan los pimientitos fritos y la tortilla de papas.... no lo había visto así.... enhorabuena por esta entrada tan buena!!! UN BICO!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaau!!!

    Que pinta más rica tienen esos pimientos.

    ResponderEliminar
  3. La idea es muy buena, pero si en lugar de pimiento italianos le colocas pimientos morrones, ablandandolos antes al micro o al horno... ademas hay pimientos morrones de tres colores... en la mesa puede hacer una combinacion de fabula.
    Pero la verdad tu idea me la guardo... pienso en los pimientos de colores, con huevo y calabaza...

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.