Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 27 de marzo de 2012

Cremoso de Manzana y Piña "Apto para Dukan Consolidación"





Nuca pensé que la fruta la iba a comer por gusto y no por obligación Yo solo comía la manzana y siempre en tartas o en strudel...."o en mermelada "......ahora me encanta esta dieta Dukan me enseño a comer fruta, aunque solo sea por eso tengo que darle las gracias.


Ingredientes:


-4 manzanas golden

-2 rodajas de piña fresca

-2 cucharadas soperas de edulcorante " a gusto "

-100 gramos de queso desnatado de untar " yo de mercadona o del lidl "

-2 yogures naturales desnatados y edulcorados " de mercadona "

-canela para espolvorear.







Para adornar:"Opcional "



- 1 rodaja de piña
-canela
-piel de naranja confitada y unas cerezas.





Elaboración: 

1-
Pelamos y cortamos en dados las manzanas y las rodajas de piña.
2-
Añadimos 1 cucharada y media de edulcorante y poner a fuego lento para que se cueza.
3-
Cuando esta la fruta bien cocida, sacamos del fuego y triturar. Reservamos y dejamos enfriar.
4-
Mezclamos el queso con el yogur y la media cucharada de edulcorante.
5-
Dividimos la fruta en dos partes, y la añadimos fria al preparado de yogur y queso.
6-
Distribuimos la crema en moldes o copas hasta un poco mas arriba de la mitad "opcional "espolvoreamos con canela y rellenamos con la fruta restante.
7-
Decorar a gusto.




 Espero y deseo que os guste.........un bico