Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 21 de junio de 2012

Ensalada de Pasta Muy Sencilla


Una ensalada muy corriente, pero a mi hijo es  la que mas le gusta. Come también de las otras pero la mas sencilla es la que mejor come. Aparte de eso come las judías verdes salteadas pero no las quiere mezcladas.
Hay muchas ensaladas de pasta, yo voy poner la mía por que veo que con el tiempo empiezo a olvidar cosas y así me queda en el blog. Aparte no se si podre grabar el blog en pendrai  tengo que preguntar.
Bueno vamos con los ingredientes, no pongo cantidades y es la que menos variantes  lleva.
INGREDIENTES:
Pasta de colores,
Huevos cocidos troceados,
Atún en conserva natural o en aceite de oliva,
Pimientos morrones en conserva troceados "yo casera "
Tomates troceado,
Mayonesa a gusto yo suelo mezclar-le algo de yogur,
Agua y sal y un poco de aceite  de girasol para cocer la pasta.


ELABORACIÓN:
Todos sabemos cocer la pasta en olla normal ponemos el agua al fuego con sal y un chorro de aceite de girasol, cuando hierve echamos la pasta, dejamos cocer hasta que este al dente ........normalmente son 8 minutos.
Yo la cocí en la FC olla rápida y ponemos todo en frió junto "el agua que cubra la paste "  tapamos  y programamos menú pasta . Cuando termina despresurizamos manualmente.
Pasamos por agua fría tanto la que cocinamos con la olla rápida como la que cocinamos tradicional.  
Yo los huevos los cuezo a la vez que la pasta los envuelvo en papel film y todo junto en la olla rápida
 En  un cuenco ponemos todos los ingredientes sin aceites ninguno echamos la mayonesa a nuestro gusto y llevamos a la nevera.
Servimos fría y a disfrutar............. 


Espero y deseo que os guste...............un bico

5 comentarios:

  1. super buena¡¡¡y con estos calores lo que apetece¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Fácil y muy rica amis hijos también les gusta mucho.BS

    ResponderEliminar
  3. Esta ensalada la hago mucho en casa ,pues nos encanta la pasta. Te ha quedado muy bién.

    ResponderEliminar
  4. de sencillita nada una ensalada de pasta en toda regla, en casa tambien nos gusta mucho y ahora en verano (si es que llega algun dia) viene de maravilla, bicos

    ResponderEliminar
  5. Muy rica les gusto a todos...

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.