Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 15 de junio de 2012

Judias Verdes Tiffany`s

Esta receta es de una gran cocinera que estuvo una época por MundoRecetas ahora tiene un blog pero antes de hacer el blog estuvo en MundoRecetas y nos enseño muchas cosas. Gracias Balenciaga..





Ingredientes :
Judias verdes frescas troceadas.
Tomates pelado y partido en rodajas.
Cebolla partida en juliana.
Una pastilla de avecren.
Un chorreon de aceite.





Elaboración:
Poner capas judias cebolla y la ultima tomate y luego volver a empezar ..........en la ultima capa del tomate se echa la pastilla de avecren ( yo de pollo) deshecha y el chorreon de aceite se pone la FC manual tres minutos y se apaga ya esta :wink: 
No me acorde de sacar la fonto en la ensaladera  pero os aseguro que tenian mucho jugo  
Al mediodia la tomamos tibia esta buena ......pero a la noche la comimos como si fuera ensalada un diez para esta receta

Espero y deseo que os guste.......un bico