Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 30 de junio de 2012

Espagueti a mi Manera


Esto no es una receta, es mas bien una nota y para mi Espagueti una de las pastas  preferidas.
Fácil muy fácil. Cantidad todo a gusto
Ingredientes:
Espaguetis cocidos,
Varios dientes de ajo picados muy menudo,
Perejil fresco picado muy menudo,
Adobo Canario "una mezcla de comino, ajo, tomillo, orégano y otras especies "
una guindilla de cayena,
Aceite de oliva, 
Elaboración :
Yo para no manchar lo hice en la Fussion Cook don de había cocido los espagueti.
Ponemos aceite en la cubeta de la olla rápida y programamos menú manual 10 minutos.
Doramos en ese aceite el ajo y agregamos la guindilla y el perejil damos lo mezclamos y y vertemos los espagueti removemos con cuidado durante 1 o 2 minutos.
Apagamos la olla y sacamos el espagueti, servimos espolvoreado con el adobo Canario. 
Fácil fácil rico rico.


  Espero y deseo que os guste............un bico