Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 6 de junio de 2012

Crema de Orujo Receta de Mi Casa


Ingredientes:
1 Bote pequeño de leche condensada 
La medida del bote de leche de Orujo Galego. 
2 Cucharadas de café soluble. 
1 Cucharada de cacao en polvo. 
Flan de huevo. 
Elaboracion:


Mezclar el orujo con la leche condensada a partes iguales. 
Añadir el resto de ingredientes. Revolver con cuidado y dejar reposar una hora, volver a remover y volver a reposar en la nevera. 
Si se quiere se puede ir corrigiendo el sabor o la espesura variando los ingredientes. 
Servir en chupitos que esten en el congelador. ( O en su defecto con hielo) Yo siempre tengo chupitos en el congelador.



Espero y deseo que os guste..........un bico