Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 9 de junio de 2012

Rejo con queso a RiadeNoia.

Espero que me desculpeis pero estés días no tengo tiempo ni a leeros ni nada...............os dejo esta receta que esta muy buena

Ya os hable del rejo aquí y esta manera de hacerlo también la hice con el pulpo  a RiadeNoia No es lo mismo que el pulpo ya os dije que no tiene el mismo sabor ni color, pero da bastante bien el pego.


Ingredientes:
Rejo congelado,
Sal,
Pimentón dulce y picante "a gusto"
Aceite de oliva virgen,
Queso Arzua Ulloa.



Elaboración:
El rejo ya viene picado y solo lo ponemos a descongelar
Cuando este descongelado lo colocamos en la bandeja que va ir al horno, espolvoreamos con sal y pimiento dulce y picante  "a gusto" Rociamos con el aceite de oliva.
Troceamos el queso  en lonchas finas y colocamos por encima.
Llevamos la bandeja a horno pre-calentado para gratinar.
Gratinamos hasta que vemos que el queso quede fundido y a disfrutar de este Rejo a RiadeNoia.


pe


Espero y deseo que os guste.........un bico