Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 10 de junio de 2012

Discos de Fruta de Mi Casa



Nosotros fuimos enseñados a que la comida no se tira y ni se deja estropear. Así que cuando algo va a ponerse duro si es pan o a punto de caducar hay que reciclar. No siempre va ser torrijas, hoy toco otra  receta.Perdonar pero hoy estoy muy agotada y no tengo ganas de charlar.




INGREDIENTES:


8 rebanadas de pan de molde........ 
2 kiwis
40 o 50 .gramos de coco rallado .......... 
2 claras  de huevo 
20 ......o 30 gramos de azucar 
1 cucharadita de fideos de chocolate 






ELABORACIÓN:


Primero reservamos como una cucharadita de coco para decorar.
Batimos  las dos claras y añadimos el resto del coco y el azúcarhasta hacer una crema buena. 
Pre-calentamos el horno a 200grados. 
Recortamos las rebanadas con un molde ( yo con una taza ) de unos 6 o 7 cm de diámetro. 
Untarnos los discos con la crema de coco y ponemos al horno en una fuente forrada de papel vegetal.
Horneamos 10 minutos máximo por arriba y por abajo ( segun horno ) o hasta que el pan esta doradito 
Pelamos los kiwis y cortamos en rodajitas. 
Dejamos templar un poco las tostadas ponemos la fruta y decoramos con el coco reservado y los fideos de chocolate.
Y a disfrutar comiendo.



Espero y deseo que os guste...........un bico