Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 8 de junio de 2012

Canelones Rellenos de Gambas y Gulas



Tenia ganas de comer canelones, pero no los  quería comer de  la manera tradicional asi que en la nevera tenia unas gulas, palitos de cangrejo  y en el congelador unas gambas.
Saco las gambas para que se descongelen hago la bechamel yo uso la Dukan aquí esta  y me encuentro que no tengo canelones, pero tengo  placas lasaña de esa que no hace falta cocinar, se pone 15 minutos en agua caliente,Pues las use para canelones y están muy buenos.





INGREDIENTES: 
12 laminas de lasaña "pre-cocinadas "
50 grs de gulas,
50 grs de palitos de cangrejo deshilachados,
150 grs de gambas peladas y troceadas,
12 gambas enteras para decorar,1 por canelon,
4 dientes de ajo,
1 guindilla,
3 huevos,
2 vasos de salsa bechamel receta  aquí hoy le puse a mayores 30 grs de queso Arzua Ulloa
Sal,
 Pimienta blanca, 
Aceite de oliva,
30 grs de queso Arzua Ulloa para añadir a la bechamel
Queso rallado para espolvorear a gusto,
Pimentón dulce para espolvorear.




ELABORACION:
Hidratamos las laminas como nos indica el fabricante. Si no tenemos las pre-cocinadas usamos las normales y las cocemos en agua abundante con sal y aceite, unos 8 minutos, escurrimos y refrescamos para parar su cocción. Reservamos.
En una sarten con aceite doramos los ajos con la guindilla picados  finamente.
Incorporamos las gulas, las gambas picadas y los palitos de cangrejo deshilachados.
A continuación cascamos los huevos y los echamos sobre el salteado, removemos y dejamos cuajar . Salpimentamos y retiramos del fuego.
Con este salteado rellenamos los canelones y enrollamos. Colocamos en una fuente apta para horno. Salseamos con la bechamel ponemos una gamba encima de cada canelos, espolvoreamos con queso rallado a gusto y un poco de pimentón dulce. 
Metemos a horno pre-calentado a 200 grados arriba y abajo durante unos 10 minutos.
Servimos y a disfrutar comiendo..........
Controlar los hornos que yo tengo 2 y no cocinan igual.




Espero y deseo que os guste...........un bico