Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 8 de junio de 2012

Canelones Rellenos de Gambas y Gulas



Tenia ganas de comer canelones, pero no los  quería comer de  la manera tradicional asi que en la nevera tenia unas gulas, palitos de cangrejo  y en el congelador unas gambas.
Saco las gambas para que se descongelen hago la bechamel yo uso la Dukan aquí esta  y me encuentro que no tengo canelones, pero tengo  placas lasaña de esa que no hace falta cocinar, se pone 15 minutos en agua caliente,Pues las use para canelones y están muy buenos.





INGREDIENTES: 
12 laminas de lasaña "pre-cocinadas "
50 grs de gulas,
50 grs de palitos de cangrejo deshilachados,
150 grs de gambas peladas y troceadas,
12 gambas enteras para decorar,1 por canelon,
4 dientes de ajo,
1 guindilla,
3 huevos,
2 vasos de salsa bechamel receta  aquí hoy le puse a mayores 30 grs de queso Arzua Ulloa
Sal,
 Pimienta blanca, 
Aceite de oliva,
30 grs de queso Arzua Ulloa para añadir a la bechamel
Queso rallado para espolvorear a gusto,
Pimentón dulce para espolvorear.




ELABORACION:
Hidratamos las laminas como nos indica el fabricante. Si no tenemos las pre-cocinadas usamos las normales y las cocemos en agua abundante con sal y aceite, unos 8 minutos, escurrimos y refrescamos para parar su cocción. Reservamos.
En una sarten con aceite doramos los ajos con la guindilla picados  finamente.
Incorporamos las gulas, las gambas picadas y los palitos de cangrejo deshilachados.
A continuación cascamos los huevos y los echamos sobre el salteado, removemos y dejamos cuajar . Salpimentamos y retiramos del fuego.
Con este salteado rellenamos los canelones y enrollamos. Colocamos en una fuente apta para horno. Salseamos con la bechamel ponemos una gamba encima de cada canelos, espolvoreamos con queso rallado a gusto y un poco de pimentón dulce. 
Metemos a horno pre-calentado a 200 grados arriba y abajo durante unos 10 minutos.
Servimos y a disfrutar comiendo..........
Controlar los hornos que yo tengo 2 y no cocinan igual.




Espero y deseo que os guste...........un bico

5 comentarios:

  1. Unos canelones muy originales y ricos.Me gustan.Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que este plato me encantaría probarlo,puede que lo haga algún día de estos¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me la quedo, y si pudiese llevarme el plato ya hecho hasta me lo desayuno.
    Me gusta esta combinación que nunca he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta forma de prepararlos!!, ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Buenisimos los canelones con marisco, pero los tuyos los superan, con las gulas..., vamos, extraordinarios.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.