Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 10 de marzo de 2012

Medias-Noches " Dukan"


Medias-Noches de gluten y trigo  copiada de Julycar

Este pan es apto para la dieta Dukan en todas sus fases.
 
Ingredientes: 

-130 gr de leche desnatada
-130 gr de agua
-7 gr de levadura de panadero
-1 pastilla de sacarina
-140 gr de gluten de trigo
-40 gr de salvado de trigo
-1 cucharada de leticina de soja
-1 cucharada de levadura de cerveza
-una pizca de sal




Preparación:


Se calienta un poco la leche con el agua , se deshace la levadura en la leche tibia.............se vierte todo en la cubeta en el orden de la receta.

Se programa la panifica-dora en masa " la mía en el numero 7" 

Mas o menos a la media hora se apaga y se saca la masa se divide en 6 bolas redondas. Si se quiere se pueden dividir en menos o hacer pulguitas.............

Se cubre la bandeja del horno con papel de hornear.

Se pulveriza con un poco de agua y se colocan las medianoches..se dejan levar hasta que doblen................Dentro del horno apagado " a mi me levaron en menos de una hora "

Cuando estén se meten al horno- pre calentado a 180 grados con aire de 15 a 20 minutos " depende del horno" los últimos 3 o 4 minutos calor arriba y abajo.
Están buenos buenos con una hamburguesa para quitar el sentido.



Espero y deseo que os gusten............un bico