Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 15 de marzo de 2012

Pastelitos de manzana en SANDWICHERA

No se si llamarlo receta, pero es una manera de merendar un niño con queso y manzana. 

Este sánwich se lo vi  a Carolinaccs si lo queréis ver ir  aqui y la verdad es que esta muy bueno. 
 Vale para comer en caliente y para llevar a la playa.

Se puede hacer en la tercera fase de Dukan, con el pan integral o con el pan Julycar  el queso de untar desnatado y edulcorante. 


Ingredientes:

-Pan de molde 
-Manzana
-Q
ueso de untar," mantequilla ........o........margarina......."
- Azúcar y canela.

Elaboración:

-1 -
Untar con mantequilla, queso o margarina las tostadas
-2- 
Cortar rodajitas finitas las manzanas, ponerlas encima de  una tostada. espolvorear con azucar y canela ...." a gusto de cada uno" y taparla con la otra tostada.
-3.-
Colocar los sándwichs en la sandwichera, hasta que esten doraditos..................
-4- 
Buen provecho y a disfrutar de cada día. 

Espero y deseo que os guste.............un bico

4 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme que pinta tienen esos sandwchis y seguro que estan de vicio tengo que hacerselos a mi hijo para la merienda a ver que me dice.
    Muxas gracias por compartirlo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece, fácil, genial.y tiene.que.estar muy bueno. Es una idea difernente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El queso se unta en la parte de dentro de la tostada? ????

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Mañana la haré ya ver que opinan en casa. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.