Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 26 de marzo de 2012

Triángulos de pan integrales crujientes:


Este pan se lo vi. Hacer a Sergio el cocinero del programa de la mañana de la 1………yo lo tunee a mi manera.


Ingredientes:



-150 grs de harina integral, 
-1 cuchara de pan rallado casero “opcional”
-1 yema de huevo,
-100 ml de agua.
-2 dientes de ajo troceados muy menudito,
-1 cucharadita de ajo en polvo,
-1 cucharadita de cebolla en polvo,
-1 cucharadita de orégano,
-Sal a gusto,
- Una pizca de edulcorante polvo.
Un poco de harina para espolvorear.
- Puede ser que necesitéis más harina según el tamaño de la yema “poco mas “
 




Encendemos el horno a 180 grados.



Elaboración:
-1
Mezclamos en un bol la yema del huevo con los ajos picados mezclar bien y añadir el ajo en polvo la cebolla y el edulcorante y el orégano. 
-2
Añadimos el agua y a continuación la harina poco a poco con una cuchara de madera, hasta obtener un a masa homogénea
-3
Cuando veamos que la masa se puede manejar con las manos, espolvoreamos con harina integral y extendemos formamos triángulos.
-4
Colocamos los triángulos en una bandeja forrada de papel de hornear. Y horneamos 10 minutos a 180 grados.








 Espero y deseo que os guste...........un bico
 

10 comentarios:

  1. Están que se salen!!! me encantan,...

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Rosky no me pongas pan que ya lo echo de menos, :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de panecillos me llevo3 o mejor 4 para desayunar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sopa boba..........llevatelos.................un bico

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo esta receta en pendientes, a ver si me animo y la hago este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Rosky he leido varias veces la receta y veo que esta masa no necesita ningun reposo ni levado ni lleva levadura ,me gustaria me confirmases que es asi pues me han encantado y si son tan faciles y rapidos de hacer los voy hacer yaaaa te han quedado de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nenalinda no lleva levadura ni reposo ni nada de nada..................gracias un bico

      Eliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.