Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hojaldre con Sobrasada y Miel "pinchos"

En nuestra casa somos mucho del hojaldre, si no fueran  por las calorías  comeríamos hojaldre un día si y otro también. 


Me gusta mucho la sobrasada, y suelo comerla con dulce y con salado. 
Mis amigas pexegueiras se ríen muchas veces de mis mezclas. 
Hace mucho tiempo que hago mezclas raras, y algunas veces alguien me aconsejo, 
que no haga mezclas que la gente "hablaba" 
Pero mirando por Internet encontré un blog de pinchos que me dio mas ideas: 
Aqui esta por si alguna lo quiere visitar. 
Lo hice a ojo aunque orientada por este magnifico blog 



Ingredientes:
8 volovanes de hojaldres pequeños. 
4 cucharadas de sobrasada. 
1 cucharada y media de miel. 
6 dátiles muy picaditos 
3 piñones por volovan.  




Elaboracion:

Primero que hacemos es mezclar la miel y la sobrasada. 
2--- 
Añadimos los dátiles muy picaditos a la masa.Mezclamos muy bien . 
3--- 
Por consejo de de ella se pone con film plástico en la nevera 15 minutos. 
4--- 
Pre-calentamos el horno a 180 grados. 
5--- 
Rellenamos los volovanes. ( yo lo hice con una cucharilla ) ponemos los piñones por encima. 
6--- 
Los ponemos en una bandeja con papel vegetal 10 minutos. 
7--- 
Cuando estén listos ponerlos en la mesa y comerlos calentitos. 


Espero y deseo que os guste............un bico

2 comentarios:

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.