Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 29 de abril de 2012

Tortilla de Arroz "Apta Para Tercera Fase Dukan "


Os gustan las tortillas?
Pues hace unos años pregunten en Mundorecetas que tenia mucho arroz y que me dieran una idea para aprovecharlo que no fuera a la cubana, ni buñuelos.
Me contesto una gran amiga que dice que es como si fuera de su familia, que tiene un maravilloso blog Hilda mas conocida en el foro por Gijonesa y le hice caso y la probé me gusto mucho y hice varias versiones.  Hoy dejo la mas sencilla. 
Gracias Hilda tu si que eres parte de mi familia.  un bico:beso:
No pongo cantidades ya que depende del arroz que os sobre. La recomendación que me dio Hilda : es que la sarten sea mediana tirando a pequeña "es mejor hacer dos  pequeñas en vez de una grande.Esta receta sirve para Dukan e fase de Consolidación.


Ingredientes:

arroz integral cocido, "para los que no están a dieta sirve cualquier arroz"
2 huevos por tortilla.
 aceite muy poco para calentar la sarten. 

Elaboración:

Ponemos la sarten al fuego con esas gotas de aceite y  calentamos  el arroz.
Batimos los huevos y  echamos el arroz en los huevos mezclándolo bien.
Echamos la mezcla en la sarten caliente y dejamos cuajar.
Damos la vuelta y cuajamos por el otro lado.
Acompañamos de una ensalada. Gracias Hilda.


Espero y deseo que os guste............un bico