Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 3 de abril de 2012

Coquitos "de mi casa "

Hoy os pongo otra receta que me recuerda mucho a mi Madre a ella le encantaba.
Seguramente las habréis hecho muchas veces

Estos coquitos son muy fáciles, hasta los puede hacer un niño (siempre que supervise un mayor el horno ) 
Ingredientes:

300 gramos de azúcar 
300 gramos de coco 
3 huevos 

 Elaboración:



Ponemos en un recipiente el azúcar y el coco. 
Mezclar bien y luego añadir los huevos de a uno a la vez unimos todo bien hasta formar una masa consistente. 
Se enmanteca una placa de horno y se colocan pequeñas montañitas 
Se lleva a un horno bien caliente. 
El tiempo depende del horno 
Yo suelo esperar a que empieze a coger este color
Espero y deseo que os guste........un bico