Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 13 de abril de 2012

Tarta de Queso con Cacao Dukan


Es la famosa tarta de Agar-Agar con queso. Hoy le hice un pequeño tuneo y la prepare con polvo de naranja y piel de naranja con edulcorante y “congelada “ al final os pondré una foto para que la veáis………………..Se puede tomar en crucero siempre que le saquéis la piel de naranja y la cucharita de gelatina de sabor naranja.

Ingredientes:
Todo Desnatado:
-250 grs de queso estilo Burgos desnatado “ yo de hacendado “
-250 grs de queso de untar “ yo de hacendado “
-3 cucharadas soperas de queso batido “yo de hacendado “
2 huevos +2 claras
-2 cucharaditas de coco rallado “ para las de crucero mejor aroma “
- 3 grs de Agar-Agar 
-1 cucharadita de polvo de naranja
-1 cucharadita de gelatina de naranja”sin grasa “
-2 grs de piel de naranja picada en juliana y edulcorada y congelada
-2 cucharadas rasas de cacao desgrasado
-2 cucharadas y media de edulcorante “a gusto “
-2 o 3 gotas de aroma de naranja



Elaboración:

1-
Pre-calentar el horno a 150 grados “ solo por abajo “
2-
Poner todo junto en un cuenco menos el queso estilo Burgos y la piel de naranja. Mezclar bien.
3-
Añadir las cortezas de naranja y con una espátula mezclar.
4-
Cortar el queso estilo Burgos groseramente y mezclar sin que se deshaga mucho.
5-
Echar en un molde de silicona “despacio para que el queso es trozos caiga por todo el molde.
6-
Meter la tarta al horno durante 10 minutos a 150 grados. 
7-
Cuando pasen los 10 minutos bajamos a 125 grados durante 30 o 35 minutos. Apagar y dejar la tarta en el horno hasta que este fría.





Espero y deseo que os guste.....un bico