Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 2 de abril de 2012

Flan frito

Esta receta es de Marijose una forera de MundoRecetas
yo la tenia guardada no me atrevía hacerla por que me parecia dificil 
gracias por hacerla tan fácil, Ahora estoy recopilando y volviendo hacer recetas que me prohibí hacer  por que me falta alguien muy importante para mi, desde que no esta conmigo a veces me siento culpable haciendo estés dulces que tanto le gustaban.





Ingredientes:

1 litro de leche 
4 sobres de flan maicena
6 cucharadas soperas de azúcar 
Harina 
3 huevos para rebozar 
Canela en rama 
Cáscara de naranja 
Azucar para rebozar 

Aceite para freír.


Instrucciones:


Separamos un poquito de leche para diluir los sobres del flan. El resto de la leche se cuece con el azúcar, la cáscara de naranja y la canela en rama. 
Cuando la leche hierva, se echa el flan y se remueve hasta que quede espeso, retirándose del fuego y poniéndose a enfriar en una fuente 
Cuando esté frío se corta en trocitos y se reboza con harina y huevo  (al aceite de freir puede añadirsele un poco de cáscara de naranja). 
Se van colocando en una fuente con papel absorbente para quitar el aceite. 
cuando este casi frios se rebozan con azúcar canela y algunos con cacao .



Espero y deseo que os guste............un bico

2 comentarios:

  1. Una forma hermosa de recordar a alguien que nos falta es haciendo las cosas que le hacían feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maeee xiquiilla que esto engoda y muxo jis..jis tendre que conprar el flan para hacerlo a ver que dicen en cass acostumbrados a comer la lexe frita que yo hago.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.