Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 22 de abril de 2012

Crema Pastelera Dukan




Esta crema pastelera es rápida y esta muy buena. La receta es de Kanela y Limón y yo solo la tunee un poco para adaptarla a Dukan....................... Ademas si los huevos no son caseros para que  tenga un poco de color añadir colorante el de las paellas muy poco.

Ingredientes:
  • 500 ml de leche desnatada,
  • 6 cucharadas de edulcorante en polvo "yo del día"
  • 4 huevos,
  • 40 grs de maicena,
  • el interior de una vaina de vainilla,
  • una pizca de sal.
  • una pizca de colorante "de paellas "


Elaboración:

Batimos todos los ingredientes juntos,  ponemos al fuego sin dejar de remover hasta que hierva y espese, apagamos, dejamos enfriar.
Espero y deseo que os guste..............un bico