Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 23 de julio de 2012

Tallarimis con ajo y soja Dukan Crucero PV


Ya no se si os vais aburrir de tantas recetas que hago de los famosos tallarimis.....Solo os digo controlar la sal ya que todos los ingredientes la tienen y la soja también.
INGREDIENTES:
250 grs de poton cortado en trozos finos, lo compro en Mercadona sección de congelados, 
125 grs de gulas,
125 grs de tallarimis, los compro en Mercadona,
4 palitos de cangrejos deshilachados  Surimi.
2 filetes de pechugas de pollo en tiras,
3 dientes de ajo picaditos,
 1/4 de cebolla muy picada,
5 tiras de pimiento en conserva  picados en dados, los míos caseros,
2 cucharadas de aceite de oliva,
Sal a gusto,
Un chorro de soja a gusto,


ELABORACIÓN:
Ponemos las 2 cucharadas de aceite en una sarten honda estilo wok al fuego cuando doramos los ajos y la cebolla, añadimos el pollo salteamos 2 minutos y  echamos las rodajas del poton salteamos "con cuidado que salta"   añadimos el pimiento picado echamos la pizca de sal y una pizca de pimienta de cayena. Dejamos hacer no mucho tiempo controláis,
Removemos y añadimos las gulas el surimi, y los tallarimis removemos y echamos el chorro de soja. Removemos esperamos 1 minuto, apagamos el fuego y dejamos reposar unos 2 o 3 minutos.
Servimos y a disfrutar comiendo .




Espero y deseo que os guste.............un bico

10 comentarios:

  1. No me cansa todo lo contrario, en casa nos gusta la pasta mucho,te quedó muy sana y rica.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo, me encanta esta receta!! y se ven espectaculares!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  3. dios que rico, vaya plato, cómo va el perrin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar..........Yus va tirando,,,,,hoy esta mejor...........gracias un bico

      Eliminar
  4. Roski, aunque no estoy en casa me apetecen un montón , se lo he mandado a mi hijo para que los haga . Ya te diré . Besos y para Yus también

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido firmar la respuesta. Besiños para todos otra vez. Doy Chau

    ResponderEliminar
  6. Que ricooooo por favor!!!! esta semana lo haré en mi dia PV :)

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.